Honda Civic 1.6 i-DTEC 120 CV: el más interesante

El Honda Civic 1.6 I-DTEC 120 CV se diferencia (y mucho) por su estética, ofrece un maletero más grande que ningún rival y ahora estrena un motor más ahorrador.
Acabados | Potencia | Consumo | Tipo de Motor | Precio oficial |
---|---|---|---|---|
Honda Civic 5P 2012 1.4 i-VTEC Comfort | 100 CV | 6,7/4,7/5,4 | Gasolina | No a la venta |
Honda Civic 5P 2012 1.4 i-VTEC Comfort Plus | 100 CV | 6,7/4,7/5,4 | Gasolina | No a la venta |
Honda Civic 5P 2012 1.4 i-VTEC Sport | 100 CV | 6,7/4,7/5,4 | Gasolina | No a la venta |
Honda Civic 5P 2012 1.6 i-DTEC Comfort | 120 CV | 4,0/3,3/3,6 | Diésel | No a la venta |
Honda Civic 5P 2012 1.6 i-DTEC Executive | 120 CV | 4,1/3,5/3,7 | Diésel | No a la venta |
Honda Civic 5P 2012 1.6 i-DTEC Lifestyle | 120 CV | 4,1/3,5/3,7 | Diésel | No a la venta |
Honda Civic 5P 2012 1.6 i-DTEC Sport | 120 CV | 4,1/3,5/3,7 | Diésel | No a la venta |
Honda Civic 5P 2012 1.6 i-DTEC Sport Navi Black Edition | 120 CV | 4,1/3,5/3,7 | Diésel | No a la venta |
Honda Civic 5P 2012 1.8 i-VTEC Lifestyle | 142 CV | 7,6/5,2/6,1 | Gasolina | No a la venta |
Honda Civic 5P 2012 1.8 i-VTEC Lifestyle Automático | 142 CV | 8,7/5,0/6,4 | Gasolina | No a la venta |
Honda Civic 5P 2012 1.8 i-VTEC Sport | 142 CV | 7,6/5,2/6,1 | Gasolina | No a la venta |
Honda Civic 5P 2012 1.8 i-VTEC Sport Automático | 142 CV | 8,7/5,0/6,4 | Gasolina | No a la venta |