Skip to main content

Volkswagen ID.4

  • Consumo

    0 - 18 L/100km

  • Eco

    Eléctrico

  • Potencia

    170 - 300 CV

  • Maletero

    543 - 1575 L

  • Plazas

    5

  • Precio

    Desde 38.085 ‚ā¨

¬ŅQu√© versi√≥n buscas?

Buscador de coches

Si no sabes qué coche buscar, encuentra tu coche ideal por filtros como la carrocería, el combustible o un rango de precios.

B√ļsqueda por filtros

Precios Volkswagen ID.4, Acabados y Datos

A√Īo de lanzamiento: 2020

Generación actual: 2020

La familia crece con la llegada del Volkswagen ID. 4, según modelo de la gama eléctrica del Volkswagen, situado por encima del Volkswagen ID. 3, con un mayor tamaño y un enfoque dentro de los tan de moda SUV.

Características del eléctrico y deportivo

Se trata de un todocamino compacto que mide 4.584 mm de largo, 1.852 mm de ancho y 1.612 mm de alto, con una distancia entre ejes de 2.766 mm, un coeficiente aerodinámico de 0,28 y una capacidad de maletero de 543 litros que, con los asientos de las plazas traseras abatidos, se pueden ampliar hasta los 1.575 litros.

 

Motor eléctrico del ID. 4

El Volkswagen ID. 4 SUV es un modelo 100% eléctrico que de momento está disponible con solo una configuración mecánica, pero a la que a posteriori se sumarán otras alternativas. Ya se puede adquirir con un motor de 204 CV y 310 Nm, tracción trasera y dos opciones de batería, la de acceso de 52 kWh, con la que tiene una autonomía de 340 kilómetros, y la superior de 77 kWh, con la que el alcance aumenta hasta los 520 kilómetros. A ella se sumarán durante este año y más adelante versiones con menor potencia, otras con dos motores, uno sobre cada eje (y por tanto, con tracción integral), así como la GTX, que vendría a ser la denominación GTi para los eléctricos de la marca, de corte deportivo y con hasta 300 CV.

Diseño

El ID.4 ha llevado al formato SUV una evolución del diseño que ya vimos en su hermano pequeño, el ID.3. Presenta una imagen bastante limpia y musculosa, que combina superficies curvas y nervios que acentúan su silueta en el capó o la línea de la cintura. El frontal prescinde de parrilla tradicional, limitándose a una fina franja que une los pilotos delanteros LED (en acabados superiores cuentan incluso con la tecnología Matrix LED IQ Light con Dynamic Light Assist), pero presenta una gran entrada de aire en el paragolpes; los bajos cuentan con protecciones de plástico, que son muy finas en los pasos de rueda pero ganan volumen en los faldones laterales, y refuerzos de aluminio, el techo luce un color de contraste y un marco cromado, acabado que repite en las barras superiores; mientras que en la zaga los faros están unidos entre sí y aparece un pequeño alerón. En conjunto, para su tamaño y concepto, presenta una estética bastante atlética.

Volkswagen ID4 interior

El interior del Volkswagen ID. 4 es bastante minimalista. El salpicadero está muy despejado, centrando la atención en la consola central de 10 pulgadas (de 12 en opciones superiores), los pocos botones físicos situados justo debajo y en el cuadro de instrumentos que, aún siendo digital, al contrario de la moda, opta por un tamaño muy comedido: apenas 5,3 pulgadas. La anchura del modelo y el suelo plano hacen que su habitabilidad interior sea reseñable, sobre todo en las plazas traseras en las que pueden viajar tres adultos sin estrecheces.

Volkswagen ID 4 precio

El precio del Volkswagen ID. 4 arranca en los 35.870 euros en su versión más básica (Pure), sin incluir descuentos, aunque con estos (campaña promocional y financiación con la marca) se rebaja hasta los 33.660 euros. Sin embargo la tarifa puede ascender de manera considerable a medidas que se recorren sus distintos niveles de acabado (Style, Pro, Life, Business, Max y las ediciones especiales de lanzamientos, 1st y 1st Max).

Rivales del VW ID.4

Aunque inicialmente su competencia fuera escasa, con el Tesla Model Y como único rival directo, durante los últimos meses numerosos fabricantes han lanzado o han anunciado modelos eléctricos de concepción similar que plantarán cara al VW ID.4.

El Ford Mustang Mach-E es una propuesta muy versátil que cuenta con una gama de versión muy variada, incluida una deportiva denominada como GT. El Skoda Enyaq iV es la propuesta de la marca checa, con una autonomía de 510 CV. El Nissan Ariya es una suerte de Qashqai eléctrico, algo más grande, que cuenta con 5 variantes distintas. El Audi Q4 e-tron será el eléctrico de acceso para la marca alemana, pero todavía no ha desvelado sus detalles. El BMW iX3 aplica una mecánica eléctrica de 286 CV al conocido SUV premium.

 

Versiones Volkswagen ID.4

Servicios

Coches de segunda mano

  • Volkswagen ID.4 82KWH 150 KW PRO 1ST AUTO 5P

    37.250 ‚ā¨
  • Volkswagen ID.4 1st

    49.990 ‚ā¨
  • Volkswagen ID.4 1st 150 kW (204 CV) Auto...

    42.250 ‚ā¨
  • Volkswagen ID.4 1st Max

    43.900 ‚ā¨
  • Volkswagen ID.4 Pro Performance Life 150k...

    Fuenlabrada
    45.000 ‚ā¨

Buscador de coches

Encuentra tu coche ideal por filtros como la carrocería o un rango de precios.

Buscar coche

Actualidad Volkswagen ID.4

Pruebas Volkswagen ID.4