Skip to main content

Volkswagen Crafter

¿Qué versión buscas?

Recomendador de coches

Si no tienes claro qué coche comprar, te ayudamos a encontrar tu coche ideal en tan sólo 4 pasos.

Ir al recomendador

Año de lanzamiento: 2018

Generación actual: 1970

La Volkswagen Crafter es la furgoneta más grande comercializada por la factoría alemana. Se trata de su vehículo comercial por excelencia, y cumple perfectamente con las necesidades industriales de cualquier negocio. Además, gracias a las múltiples cajas disponibles, puede adaptarse a cualquier situación.

El modelo actual de la Volkswagen Crafter se incorporó a la gama comercial de Volkswagen en 2017, completando así dicha oferta. En cuestiones de diseño ofrece una imagen sobre y robusta que anuncia su carácter duradero. En el interior, por su parte, añade una gran calidad al habitáculo del furgón.

La Volkswagen Crafter cuenta con varias configuraciones diferentes

Las posibilidades que ofrece la nueva Volkswagen Crafter son muy numerosas, y se multiplican gracias a la posibilidad de elegir las muchas carrocerías diferentes que comparten el mismo chasis. La nueva Crafter está a la venta con tres alturas y tres longitudes, lo que le confiere una gran capacidad y versatilidad.

En su variante más amplia, la Volkswagen Crafter es capaz de ofrecer una carga máxima de 5.500 kilos y casi veinte metros cúbicos de volúmen. Gracias a estos valores, es difícil encontrar una situación en la que la Crafter no se convierta en una gran aliada.

Disponible con tres motores diésel

Los motores de la Volkswagen Crafter tratan de ceñirse a la versatilidad que caracteriza a este vehículo. Por ello, desde la firma de Wolfsburgo han seleccionado una oferta basada en su reconocido 2.0 TDI, y del que se comercializan tres variantes.

La primera y la menos potente de todas está destinada a un uso con menos volúmen de carga. Rinde 102 caballos y mantiene unos consumos muy razonables. La siguiente opción eleva su potencia hasta los 140 caballos, con lo que se logra algo más de empuje cuando la carga es más pesada.

Por último, la alternativa todopoderosa para la Volkswagen Crafter es un motor biturbo que llega hasta los 177 caballos. Su consumo sigue siendo coherente, aunque se dispara cuando se alcanza el límite de carga de la Crafter.

La polivalencia de la Volkswagen Crafter no se queda aquí, ya que en función del motor monta tracción delantera o trasera y un sistema de cambio manual o automático. Además, de manera más reciente, se han incorporado a la gama Crafter versiones con tracción total 4Motion.

Disfruta de un equipamiento cuidado

El equipamiento disponible para la Volkswagen Crafter es otro de sus puntos fuertes. Este vehículo comercial tiene la posibilidad de incorporar sistemas de seguridad y de asistencia a la conducción, pero también de confort. Si a esto se le añade la buena disposición del puesto de conducción, se consigue uno de los mejores habitáculos de la categoría.

La Volkswagen Crafter está disponible desde algo más de 19.000 euros en su variante más básica, mientras que las cajas de mayores dimensiones combinadas con los motores más potentes pueden alcanzar los 43.000 euros.

Servicios

Coches de ocasión

  • Volkswagen Crafter 35 2.0BiTDI 163cv Larg...

    Utebo
    10.990
  • Volkswagen Crafter Ch. Cb....

    Castellon De La Plana
    29.279
  • Volkswagen Crafter Ch. DCb. 2.0TDI SCR 35 BM L3 140

    Castellon De La Plana
    34.304
  • Volkswagen Crafter PRO 35 2.0 TDI 143cv BMT Corto

    Velilla De San Antonio
    11.990
  • Volkswagen Crafter Nuevo 2.0 TDI 140 CV AUT.

    Jaén
    27.200

Recomendador de coches

Si no tienes claro qué coche comprar, te ayudamos a encontrar tu coche ideal en tan sólo 4 pasos.

Ir al recomendador

Seguros de coche

Toda la información de pólizas y seguros de coche, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros

Financiación

¿Buscas financiación? Consulta las mejores opciones en nuestro comparador de productos financieros.

Ir a financiación

Actualidad Volkswagen Crafter

Pruebas Volkswagen Crafter

Buscador de coches