Logo Autobild.es

VÍDEO: El mejor anuncio de Volkswagen este año, que te tocará (un poquito) el corazón...

Este anuncio de Volkswagen continúa la historia de hace 12 años.

El mejor anuncio de Volkswagen este año, que te tocará (un poquito) el corazón... La publicidad en coches, y sobre todo la que tiene que ver con los spots publicitarios, ha cambiado radicalmente y los anuncios que veíamos en televisión hace años tienen poco que ver con los que vemos hoy en día. Pese a ello, lo que sí siguen consiguiendo es “tocarnos la fibra”, como este anuncio de Volkswagen que continúa la historia de hace 12 años.

Si no recordáis, en 2010 Volkswagen lanzó un anuncio en el que podíamos ver a una anciana vendiendo su Volkswagen Golf Mk3 a un adolescente. Se trataba de un vídeo muy divertido, pues mientras el padre inspeccionaba el coche y le hacía señales a su hijo de que el coche estaba perfecto, la anciana recordaba hazañas al volante, recordando diferentes momentos en el que había puesto al límite su Golf

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Tras ello, la historia avanza hasta 2022, año en el que la anciana se siente mal tras vender su Golf, y no puede contenerse tras ver un Volkswagen ID.4 GTX con la misma combinación de colores en el escaparate de un concesionario. Entra en el concesionario, se sube al ID.4 y el comercial le ofrece dar una vuelta. La anciana conduce tal y como conducía su Golf.

Con el claim “Bring back the energy” cierran este spot que nos ha encantado, consiguiendo transmitir con bastante acierto el mensaje. Podrás conducir y disfrutar con un coche eléctrico tanto como con tus anteriores Volkswagen.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.