Logo Autobild.es

Los coches de Kate Middleton

Coches Kate Middleton

Reino Unido y Alemania se reparten el garaje.

Kate Middleton ha sido una de las personalidades de comienzo del año, pero nosotros ponemos nuestra mirada en ella por el hecho de que, a lo largo de los últimos años, han pasado por sus manos vehículos a cada cual más interesante. Estos son los coches de Kate Middleton.

A nadie le extrañará que el grueso de la lista esté formado por vehículos de marcas premium y de lujo, dada la posición que ocupa la Princesa de Gales. En este terreno, hay dos marcas que se disputan el dominio: Land Rover y Audi. Sin embargo, también traemos un vehículo que tuvo cuando todavía no estaba relacionada con la casa real británica.

Audi A7

No podía faltar en el garaje de la realeza una berlina ejecutiva perteneciente a un marca premium, que combina un diseño elegante con materiales de primera calidad, a la par que con una mecánica de buen rendimiento, pero siendo discreto como para no atraer miradas de los curiosos cuando circula por las calles de Londres.

Audi RS e-tron GT

Dentro de Audi también hay opciones más extravagantes, como el RS e-tron GT, modelo con el que el Príncipe Guillermo y Kate Middleton acudieron a la ceremonia de entrega del premio Earthshot. Una imagen llamativa, tracción integral, 646 CV, 830 Nm de par, batería de 83,7 kWh y 486 km de autonomía.

Land Rover Discovery

Land Rover ha sido una de las marcas tradicionalmente asociadas a la casa real británica, por lo que no es de extrañar que Middleton haya contado con más de uno a su disposición. El Discovery combina capacidades off-road con el espacio que le otorga ser un vehículo de siete plazas.

Land Rover Range Rover Vogue SE

Range Rover 2022

Este coche fue un regalo de la propia marca a la pareja y lo crearon ex profeso para la corona en su Departamento VIP de personalización. Lo recibieron en 2012 y lo tuvieron en posesión hasta 2021, cuando salió a subasta. Durante esa década lo utilizaron bastante, como por ejemplo en la gira que llevaron a cabo por Escocia en el año 2014. 

Land Rover Serie III

Coches Kate Middleton

Último Land Rover de la lista, en esta ocasión un modelo clásico que ha pertenecido a la casa real británica desde hace mucho tiempo. Se habla de que podría haber sido originalmente del Príncipe Felipe, antiguo duque de Edimburgo, para cuyo funeral la firma británica diseño un automóvil. Se conserva en un estado perfecto y continúa en servicio de la corona.

Volkswagen Golf Mk4

Coches Kate Middleton

Cerramos el listado con el modelo más humilde de todos, puesto que fue el coche de Kate Middleton que tuvo en su juventud, pues se lo compró antes incluso de empezar la universidad y, por su puesto, mucho antes de empezar su relación con el Príncipe Guillermo. 

Como curiosidad, fue registrado a nombre de ‘Señora Catherine Middleton’. Como segunda curiosidad, por la época en que Kate tuvo el Golf MK4, el que sería su futuro marido tenía un Volkswagen Golf también, pero era de la generación anterior.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.