Logo Autobild.es

Vídeo: brutal placaje de la policía británica a dos motoristas sospechosos

placaje moto inglaterra policia
Ni el equipo nacional de rugby lo podría haber hecho mejor.

Estamos acostumbrados a ver persecuciones de coches espectaculares, también alguna que otra persecución a motos: lo que no es tan normal es ver en un vídeo un placaje a dos motoristas como el que estás a punto de ver. Las imágenes tuvieron lugar en Inglaterra y en ellas se puede ver una pareja de scooters que circulan tranquilamente por una vía urbana y que se detienen en un semáforo. Dudo que el conductor que está grabando las escenas con su dashcam tuviera cualquier sospecha hasta ese momento.

El caso es que en un segundo, una moto de gran tamaño se abalanza contra las dos scooters de manera espectacular, cerrándoles el paso y prácticamente tirando al suelo a uno de ellos. Las imágenes son espectaculares y tienen su explicación: al parecer, estos dos motoristas, con su acompañante, fueron vistos por el barrio circulando a gran velocidad y de manera peligrosa. La policía en moto camuflada recibió el aviso y fue tras ellos, con motos e indumentaria de calle y pasando completamente desapercibidos.

El asalto final es implacable. La moto que se abalanza por delante recibe el apoyo de otra moto por la parte trasera que bloquea cualquier escapatoria para los protagonistas. Lamentablemente, uno de los motoristas, el que casi se va al suelo, consigue salir corriendo de la escena y, tras pararse un momento, sigue corriendo para intentar huir de la escena lo antes posible.

VÍDEO: Persecuciones modernas con el Ford Mustang Bullit 2019

Al parecer, estos motoristas utilizaban las scooters para escapar a gran velocidad y con mucha agilidad de las escenas del crimen, ya que al parecer se trata de un grupo de ladrones que realizaban sus golpes a bordo de las scooters. ¿Crees que son necesarios grupos de policía en moto enmascarados para poder sorprender a los malos en cualquier momento? Viendo las imágenes, parece que la solución fue más que brillante. ¡Lo mejor de todo es que nadie salió herido en una escena que, sin duda, tenía bastante riesgo!

Etiquetas: Coches Policía

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.