Logo Autobild.es

Chofer de Uber secuestra pasajeros e inicia una persecución

Chofer de Uber secuestra pasajeros e inicia una persecución
Un chofer de Uber ha secuestrado a unos pasajeros e iniciado una persecución en Washington DC (Estados Unidos). Antes de comenzar la 'aventura', el conductor pidió disculpas a los ocupantes.

Parece que por un motivo u otro, la aplicación Uber siempre acaba teniendo su hueco en las noticias de actualidad. En Washington DC, un chofer de Uber ha secuestrado a unos pasajeros e iniciado una persecución.

La 'aventura' comenzó sobre las 13:00 horas del pasado lunes, cuando Ryan Simonetti, un empresario neoyorquino, eligió un coche Uber para ir a comer con dos compañeros de trabajo. Entonces, el conductor aceleró, se saltó un semáforo en rojo e inició la fuga

Simonetti twitteó: "Acabo de ser secuestrado por un conductor de @uber en DC, llevado en contra de mi voluntad, y envuelto en una persecución a alta velocidad a través de las fronteras estatales con la Policía." 

"Traté físicamente forzar su pierna para que pisara el freno. Le arranqué la pierna del pantalón... Le dije: 'Aquí hay dos opciones. O usted toma esta salida, o voy a empotrar su cabeza contra la puerta' " declaró Simonetti al Washington Post. 

Antes de comenzar esta persecución, el conductor estuvo hablando con un inspector de taxi que supuestamente quería multarle con 2.000 euros, ya que esta forma de recoger pasajeros en la calle está en contra de la ley en Washington DC. Aquí puedes ver cómo funciona Uber, la app para compartir coche.

Más tarde, el inspector salió con su propio vehículo detrás del coche secuestrado. Gracias a los gritos de los pasajeros secuestrados que iban en el coche Uber, el chofer paró y les dejó salir, pero decidió continuar su marcha hacia Virginia. Por cierto, en Cataluña han expedientado a Uber

Fuente: ComputerHoy 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.