Logo Autobild.es

Arrestado tras robar una ambulancia y protagonizar una persecución

Roba ambulancia

Nacho de Haro

Aprovechó el momento en el que los sanitarios estaban dejando a un paciente en el hospital para robar la ambulancia.

No es la primera vez que te contamos una noticia como esta, en la que un delincuente sustrae una ambulancia, porque aunque parezca sorprendente, es algo que sucede con cierta frecuencia. La diferencia en este caso es que hay un vídeo que muestra parte de la persecución que protagonizó tras robar el vehículo de emergencias. El pasado sábado, sobre las 18:35 horas, joven de 21 años aprovechó el momento en el que los sanitarios estaban dejando a un paciente en un hospital de Macomb (Míchigan) para llevársela.

Eric Preston, el ladrón que robó la ambulancia del hospital, se convirtió rápidamente en el objetivo de los agentes de policía, protagonizando una llamativa persecución en plena vía pública. Intentó huir saliéndose de la carretera, pero no contó con que los coches de policía son mucho más veloces que el vehículo que él conducía y su falta de pericia hizo que rápidamente quedara atascado en una pequeña ladera de césped.

No tardó en ser arrestado y trasladado una cárcel local. Este paseo al volante de una ambulancia robada le va a costar en una pena de 5 años de prisión.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.