Logo Autobild.es

Mujer de 81 años protagoniza una persecución de película

Mujer de 81 años protagoniza una persecución de película
Una mujer de 81 años ha puesto en jaque a la Policía al protagonizar una persecución de película. La anciana iba conduciendo en sentido contrario por Texas (EEUU). Cuando los agentes le dieron el alto, la anciana pisó el acelerador e inició una persecución.

Una mujer de 81 puso en jaque a la Policía al protagonizar una persecución de película. Todo empezó cuando la anciana fue parada por conducir en sentido contrario por las calles de Texas (EEUU). Cuanto detuvieron el coche y pidieron a la anciana que saliera, pisó el acelerador e inició una persecución policial que tuvo a la Policía tras ella hasta que volvió a detenerse.

Los agentes rompieron el cristal de la ventanilla, y la arrestaron. 

Después de estar 14 horas en prisión y pagar 1.000 dólares (unos 890 euros al cambio actual) del fianza, la pusieron en libertad.

Desconocemos los motivos por los que la anciana huyó de la Policía, si bien podría ser que se asustó, o que tuvo miedo de algo.

VÍDEO: Mujer de 81 años protagoniza una persecución de película

No es la primera vez que una anciana es noticia por su comportamiento al volante. Recientemente, una mujer de 83 años fue protagonista de otro suceso: la mujer cogió el coche con una intención muy clara, ir al hospital más cercano, que estaba a unos 10 kilómetros de distancia. Se ve que la anciana se terminó despistando, y se recorrió casi la mitad de Reino Unido. En concreto, llegó a Larkhall, Escocia.

Fuente: Univision

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.