Logo Autobild.es

Vídeo: así se lo pasa este ladrón con un BMW i3 robado

Vídeo: así se lo pasa este ladrón con un BMW i3 robado
En el siguiente vídeo puedes ver algo poco común: ¡cómo se lo pasa un ladrón con un BMW i3 robado! Alucinado con la aceleración del BMW i3, se le olvidó hasta quitar el freno de mano... En realidad, el caco fue un poco incompetente, así que la policía lo tendrá fácil para localizarle.

Tan impresionado está con la aceleración del eléctrico que incluso llama a un amigo a contárselo; así se lo pasa este ladrón con un BMW i3 robado y aunque seguro que al propietario del vehículo no le hizo mucha gracia, el vídeo es bastante divertido...

No te pierdas: Así espanta el Audi R8 a los ladrones

Por suerte, una 'dashcam' grabó todo el robo del BMW i3 donde el ladrón cometió incluso un error: se olvidó de quitar el freno de mano, pero el coche se lo recordó y decidió abandonar el vehículo. Aún así, asegura que nunca estuvo "en un coche como este".

Según informa BMW Blog citando a The Telegraph, el propietario del i3 utilizó un GPS para localizar el coche a 4 kilómetros de donde había sido robado. Por otro lado, la policía no tendrá muy difícil localizar al criminal (un poco incompetente), pues incluso dio a sus amigos las coordenadas de su apartamento en el vídeo.

[yb:https://www.youtube.com/watch?time_continue=69&v=M4lXthHJUw4]

Fuente: Motor1

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.