Logo Autobild.es

Vídeo: así se llega al límite de un banco de potencia

Vídeo: así se llega al límite de un banco de potencia
Así se llega al límite de un banco de potencia, con un Nissan GT-R modificado que entrega más de 2.700 CV. El vídeo que te traigo a continuación es, probablemente, lo más salvaje que verás hoy, con el deportivo japonés llegando a los límites de medición de un banco de potencia.

No te pierdas: Nissan GT-R Copzilla: la versión de Policía

Si alguna vez te has preguntado cómo se llega al límite de un banco de potencia y cuál es este límite, en el siguiente vídeo te lo muestro. Existen diferentes tipos de bancos de potencia, algunos con más y otros con menos capacidad de medición, aunque este en particular se ve desbordado cuando un Nissan GT-R modificado hasta los 2.700 CV de potencia se anima a probarlo.

Y es que el deportivo de Nissan es uno de los favoritos de los amantes de las carreras de aceleración, ya sea por su facilidad de conducción, su configuración o las posibilidades que ofrece su propulsor a la hora de extraer más potencia. Si no me crees, el siguiente vídeo te demostrará que un banco de potencia puede sucumbir a la potencia del GT-R, quien es capaz de superar los 2.500 CV que es capaz de medir el banco. Espectacular.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.