Logo Autobild.es

Una anciana quería ir al médico a 10 km y recorre 480 km

Una anciana quería ir al médico a 10 km y recorre 480 km
Una anciana recorre 480 km, pero quería hacer 10. Al parecer, la mujer pretendía llegar a su médico, pero se 'despistó', y terminó por darse una bonita vuelta por Reino Unido.

La protagonista de esta noticia es Valerie Johnson, una mujer de 83 años de Worcester (Reino Unido) que cogió el coche con una intención muy clara: ir al hospital más cercano, que estaba a unos 10 kilómetros de distancia. Se ve que la anciana se terminó despistando, y se recorrió casi la mitad de Reino Unido. En concreto, llegó a Larkhall, Escocia.

Una anciana quería ir al médico y recorre medio Reino Unido

La mala suerte le llegó en forma de obras, lo cual la obligó a desviarse de su ruta habitual, algo que desconcertó a la señora Johnson, y terminó apareciendo en Larkhall, Escocia, a unos 480 kilómetros. Obviamente, el tiempo que tardó fue suficiente como para preocupar a su hija, quien ya había dado la voz de alarma a la Policía. Tras la búsqueda, recibió la primera información: las cámaras de tráfico habían registrado imágenes del coche de su madre, en Preston, a las 11 de la noche. La hija no cabía en sí del susto: su madre odiaba conducir, y más a esas horas.

Mientras, Valerie Johnson seguía su ruta. Afortunadamente, se vio obligada a parar cuando se le terminó el combustible, lo que la dejó 'tirada' en mitad de la carretera. Una pareja la ayudó, la acogió en su casa y avisó a la Policía local, quienes avisaron a la Policía británica y esta, a la hija de Valerie, quien tomó un vuelo a Escocia para recogerla. 

Fuente: The Independent

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.