Logo Autobild.es

Vídeo: ¿el mejor salto en moto de la historia?

Vídeo: ¿el mejor salto en moto de la historia?
En este vídeo verás el que puede ser el mejor salto en moto de la historia. Si pensabas que ya lo habías visto todo en lo que a acrobacias se refiere, si crees que no hay nada por encima de los X-Fighters... no te pierdas el vídeo que te mostramos a continuación. Posiblemente, el mejor salto de todos los tiempos.

Sencillamente increíble. Este vídeo te muestra el que puede ser el mejor salto en moto de la historia. Una rampa de vértigo, un salto que no termina nunca, un helicóptero de fondo y un piloto que realiza un aterrizaje perfecto. Desde luego, una pirueta para no olvidar y de la que seguro te acordarás siempre. No lo dudes más y presta atención a este vídeo. 

[yb:https://youtu.be/U-8OHZmcXjU]

Algunas de las imágenes han sido grabadas desde el helicóptero que se ve al final del vídeo. El que probablemente sea el mejor salto en moto de la historia es una maniobra de lo más arriesgada. La rampa por la que salta el piloto tiene mucha pendiente y el salto es impresionantemente largo. Desde luego todo un desafío que no podía tener mejor resultado.

Alucina con este vídeo de saltos en moto 

Y si eres un loco por los saltos y las piruetas imposibles, también tenemos a los 9 ganadores de los Red Bull X-Fighters de Madrid. O si lo prefieres, descubre desde el casco del propio Dany Torres lo que es ser un auténtico rider. La decisión es solo tuya.

Pero si quieres añadir más leña al fuego, no te pierdas los saltos más locos de Red Bull. Estos impresionantes saltos forman parte del Red Bull Cliff Diving Series que ha recorrido todo el mundo dejando unas imágenes insuperables. ¿A qué esperas a ver el vídeo? Por cortesía de GoPro, los asistentes al avento pudieron vivir más cerca este espectáculo. ¿Serías capaz de lanzarte a 28 metros sobre el nivel del mar? Cada saltador llevaba una cámara de acción para ilustrar el tiempo de buceo y su salida al agua. Fascinante, ¿no?

¡Aquí tienes más coches para elegir!  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.