Logo Autobild.es

Vídeo: ¿es el BMW M3 de 'Misión Imposible 5' irrompible?

Vídeo: ¿es el BMW M3 de 'Misión Imposible 5' irrompible?
El BMW M3 de 'Misión Imposible 5' sufrió mucho durante el rodaje. Si has visto la película es probable que recuerdes el momento en el que cae por unas escaleras. Pero, ¿qué pasa después si tienen que repetir la escena? Pues al parecer, la berlina alemana tiene aguante para soportar estas duras jornadas de trabajo... ¡Aquí tienes el vídeo!

No te pierdas: Así suenan las cinco generaciones del BMW M3

Seguro que más de una vez te has preguntado cómo graban las escenas de acción en las películas y si de verdad estrellan los coches... Pues la respuesta es sí y aquí puedes ver un ejemplo. El BMW M3 de 'Misión Imposible 5' recibió muchos golpes durante el rodaje de la película, pero al parecer aguantó como un campeón las duras jornadas de trabajo...

Si has visto la película, recordarás la manera en que el BMW M3 caía por unas escaleras e impactaba varias veces. Pues bien, desde la productora aseguran que aunque estas fueron transformadas en rampas, el coche sí que sufrió. Eso sí, el directo Christopher McQuarrie asegura que no importaron las veces que repitieron la escena, el coche resistió todos los impactos mejor de lo que esperaban... "Es un coche fantástico", afirma. Aquí te dejo un vídeo en el que puedes verlo en acción:

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.