Logo Autobild.es

Hyundai Le Fil Rouge Concept, así serán los futuros Hyundai

Hyundai Le Fil Rouge Concept
El Hyundai Le Fil Rouge Concept toma una línea estilizada con trazos fluidos que buscan enamorar a primera vista

La marca surcoreana no se ha querido perder el Salón de Ginebra 2018. Para adelantar cuál será su lenguaje de diseño en el futuro nos presenta el Hyundai Le Fil Rouge Concept, un prototipo que quiere atraer las miradas de todos los asistentes al evento. Con este concepto recupera las líneas deportivas y redondeadas de sus primeros modelos deportivos, nombres propios de la marca que han marcado algunos de los capítulos más importantes de su historia.

No te pierdas todas las novedades del Salón de Ginebra 2018

El Hyundai Le Fil Rouge Concept toma una línea estilizada con trazos fluidos que buscan enamorar a primera vista. Su carrocería sigue un corte de berlina coupé de cuatro puertas, una propuesta que hace tiempo venimos viendo en el mercado. La deportividad busca la elegancia con un intercambio de líneas marcadas y formas sensuales, un juego que siguen coches conocidos del mercado como el Mercedes CLS.

VÍDEO: Así es el Hyundai Santa Fe 2018

La marca no descarta una futura producción, aunque de momento esta idea no está confirmada. Si sabemos que adelanta el futuro lenguaje de diseño de la compañía en un momento en el que la marca se encuentra renovando su gama con un protagonista indiscutible, el Hyundai i30 y todas sus variantes. Esta línea estética servirá de inspiración tanto para sus compactos como para las berlinas y SUV de la marca.

El concepto de la marca con sede en Seúl muestra un interior cuidado con materiales más orientados al lujo como la madera. La tecnología, por supuesto, ocupa un lugar privilegiado en este espacio, encontrándonos con un conjunto muy moderno. El Hyundai Le Fil Rouge Concepto sigue una línea que ha llamado la marca “Light Architecture”, lo más novedoso de la compañía en diseño que estará en el Salón de Ginebra 2018.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.