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Noticia

El BMW M8 Gran Coupé Concept se estrena en el Salón de Ginebra 2018

BMW M8 Gran Coupé Concept

Anticipo de 2019.

BMW lo adelantó con un misterioso boceto hace apenas unos días, pero no costaba reconocer a qué modelo pertenecía la silueta de la imagen: el BMW M8 Gran Coupé Concept es una realidad y ha llevado su deportividad a gran escala al Salón de Ginebra de 2018. ¿Lo mejor? que ya tenemos fecha confirmada para la llegada al mercado de los nuevos Serie 8 y M8 de producción: 2019.

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Antes de entrar a analizar su diseño (lo único que podemos hacer ya que no se han desvelado datos mecánicos), os dejamos las declaraciones de Adrian van Hooydonk, vicepresidente sénior de Diseño de BMW Group, en la que queda muy claro el objetivo de la marca con el nuevo modelo: “El BMW Serie 8 se convertirá en el nuevo buque insignia de la gama BMW y, como tal, combinará elegancia y deportividad incomparables. Este nuevo BMW M8 proporciona un anticipo de la variante más seductora y exótica del nuevo BMW Serie 8”.

VÍDEO: El BMW Serie 8 se pone en forma en circuito

Y no le falta razón al afirmar que aúna deportividad y elegancia, puesto que su imagen es sencillamente imponente. Se mire por el ángulo que se mire se aprecia a simple vista su musculatura, las superficies limpias y los nervios marcando cada uno de sus rasgos. Según Domagoj Dukec, vicepresidente de Diseño de BMW M y BMW i, “El M8 Gran Coupé Concept se ha diseñado para no dejar indiferente y polarizar: debería emocionar. Con este coche queremos llegar a aquellas personas que buscan algo especial y quieren destacar entre la multitud. BMW M saca sin duda la exclusividad de la zona de confort”.

En el frontal la característica parrilla de doble riñón crece hasta un tamaño considerable, con el marco cromado y las lamas interiores en negro; los grupos ópticos afilados lucen la reconocible firma lumínica de la marca y tres enormes entradas de aire dan forma al paragolpes. La integración de la línea formada por capó y techo es completamente orgánica, presentando un lateral con una gran superficie acristalada y con un eje trasero visiblemente más ancho. Por último, en la zaga dos salidas de aire verticales se ubican tras las ruedas, el maletero da forma al alerón y el difusor aloja dos salidas de escape dobles.

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