Logo Autobild.es

Mercedes-Maybach Clase S 2018: más nobleza y exclusividad

Mercedes-Maybach Clase S 2018
El Mercedes-Maybach Clase S 2018 será una de las principales novedades de la compañía en el próximo Salón de Ginebra 2018 que se celebra en marzo.

En el marco del Salón de Ginebra 2018, la firma de la estrella presentará diferentes novedades que irán desde un compacto totalmente renovado hasta la segunda generación del poderoso 4x4 de Mercedes. Sin embargo, por encima de ellos encontraremos el summum de la exclusividad y la nobleza con el Mercedes-Maybach Clase S 2018, el buque insignia más lujoso que nunca.

No te pierdas: La última unidad del Mercedes-Maybach G 650 Landaulet vendida por 1,2 millones de euros

A nivel estético, el Maybach Clase S integra una nueva parrilla para el radiador inspirada en un traje de raya diplomática que ya hizo su debut en el Mercedes-Maybach Vision 6 hace un par de años y una pintura bicolor opcional que se suma a una gama que se verá ampliada hasta llegar a las nueve combinaciones cromáticas diferentes. Otra de las novedades la encontramos en la capa de esmalte transparente para los colores oscuros que se realiza en la Maybach Manufaktur totalmente a mano.

Vídeo: Vision Mercedes-Maybach 6 Cabriolet en detalle, así es el eléctrico más exclusivo:

Un exterior elegante y un interior exclusivo

La línea exterior del renovado Mercedes-Maybach Clase S se ve completada por un set de nuevas llantas de 20 pulgadas con diseño multirradio que se suman a la actual oferta compuesta por tres diseños diferentes en las mismas medidas. Mientras tanto, el interior se ofrece con dos nuevas combinaciones de colores: marrón armañac/negro y beige sabana/negro.

Además, la tapicería de cuero exclusivo napa Maybach negro puede combinarse a elección con costuras de adorno en color contraste cobre, oro o platino. Otra novedad que incluye la oferta del Clase S Maybach que será revelado en Ginebra y comenzará su comercialización un mes más tarde, en abril, son los elementos de adorno en madera de magnolia flowing lines designo.

El Clase S Maybach presenta una longitud de 5.462 mm y una distancia entre ejes de 3.365 mm, es decir 20 cm más que la berlina del Mercedes Clase S. Este incremento se ve reflejado en un mayor espacio interior para los ocupantes. Está disponible con tres niveles, el S 560 con un V8 de 4.0 litros biturbo con 469 CV y 700 Nm de par, así como la versión S 560 4MATIC con tracción total, y el S 650, con un V12 biturbo de 6.0 litros con 630 CV y 1.000 Nm de par motor.

Aquí tienes todas las novedades del Salón de Ginebra 2018.

Fotos: Mercedes-Maybach

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.