Logo Autobild.es

La última unidad del Mercedes-Maybach G 650 Landaulet vendida por 1,2 millones de euros

Poco menos pero no lo suficiente para llegar a pasar la barrera de los 1,3 millones de euros, el precio de salida del resto de las unidades vendidas.

No te pierdas: 'A subasta la última unidad del Mercedes-Maybach G 650 Landaulet'

El Mercedes-Maybach G 650 Landaulet es uno de los todoterrenos más exclusivos que la marca haya creado. Hace unos meses era presentado, y hace menos, poco más de dos semanas, saltaba de nuevo a la noticia por confirmarse que su última unidad sería subastada. Ahora sabemos cuánto se ha pagado por esta unidad que cierra la pequeña producción del Mercedes-Maybach G 650 Landaulet, 1,2 millones de euros.

Una cantidad de locos, por supuesto, pero no tan de locos como se esperaba. No ha conseguido superar el precio de venta del modelo nuevo, aunque se veía venir. Antes de que se celebrara esta subasta muchos expertos aseguraban que el Mercedes-Maybach G 650 Landaulet, en su última unidad, no conseguiría recaudar los 1,3 millones de euros que ha pedido la marca durante su escasa comercialización. Y no se equivocaban, pues finalmente se quedó en 1,2 millones de euros.

VÍDEO: Súbete con nosotros al Mercedes-Maybach G 650 Landaulet

Poco menos pero no lo suficiente para llegar a pasar la barrera de los 1,3 millones de euros, el precio de salida del resto de las unidades vendidas. La subasta ha sido organizada por Bonhams, que como todos los años ha organizado un importante evento donde se han dado citas modelos muy interesantes. El Mercedes-Maybach G 650 Landaulet era el modelo más importante de la misma, tal y como lo fue el pasado año el Porsche 911 R.

Por si no os acordabais el Mercedes-Maybach G 650 Landulet cuenta con uno de los habitáculos más lujosos que el dinero puede comprar. Tras su lujosa piel se encuentra un motor V12 biturbo firmado por AMG de 630 caballos de potencia y 1.000 Nm de par. Está relacionado con un sistema de tracción total y una caja de cambios automática.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.