Logo Autobild.es

A subasta la última unidad del Mercedes-Maybach G650 Landaulet

Podría llegar a recaudar unos 630.000 euros.

No te pierdas la prueba del Mercedes-Maybach G650 Landaulet

El Mercedes-Maybach G650 Landaulet es uno de los todoterrenos más lujosos que el dinero puede comprar. La marca lo presentaba hace unos meses anunciando que tendría una producción limitada a 99 unidades. Precisamente, una de las unidades producidas, será subastada por Bonhams en los próximos días. Y no será una unidad cualquiera, pues hablamos de la última unidad del Mercedes-Maybach G650 Landaulet.

Bonhams se encargará de celebrar la subasta del último Mercedes-Maybach G650 Landaulet, uno de los coches más espectaculares que ha producido la marca en los últimos años. Solo 99 unidades han visto la luz, con una producción muy limitada. La recaudación conseguida se donará a la organización sin ánimo de lucro “Laureus sport for good foundation”. Si las estimaciones no fallan, esta recaudación podría superar los 600.000 euros.

El modelo que utiliza como base el Mercedes-Maybach G650 Landaulet no es otro que el Mercedes G500 4x42, uno de los todoterrenos m´s poderosos que podemos encontrar en el mercado. Esta versión especial de la gama Clase G destaca por montar unos amortiguadores dobles, una mayor altura al suelo, neumáticos más grandes y, en resumen, un conjunto más off-road.

VÍDEO: El Mercedes-Maybach G650 Landaulet en movimiento

El Clase G firmado por Maybach cuenta con una batalla ampliada que alcanza los 3,428 metros y que disfruta de un techo plegable con capota de lona. Este sistema puede destapar la zona trasera manteniendo las filas traseras con el cielo como techo. Unas plazas que, además, destacan por el confort que ofrecen a los ocupantes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.