Logo Autobild.es

A la venta el Maybach 62S de Charlie Sheen

Acaba de salir a la venta el Maybach 62S de Charlie Sheen en eBay. La última puja es de 216.636 euros y aún quedan tres días para poder pujar. Pese a que el famoso actor lo ha tenido durante siete años, no fue hasta 2012 cuando se le aplicó una protección de blindaje antibalas de nivel 5.

No te pierdas: Este Mercedes-Maybach busca pasajero

Si eres un fan de la serie 'Dos hombres y medio' conocerás a Charlie Sheen, un actor con una buena fortuna y cuya serie parece ser un reflejo de su estilo de vida real. Como es de esperar, los coches son parte de ella y ahora acaba de salir a la venta el Maybach 62S de Charlie Sheen en eBay. Recordemos que el actor se vio inmerso en un escándalo tras publica que tenía VIH y no emitirse una campaña publicitaria de Fiat.

La enorme berlina tan solo ha recorrido 43.500 kilómetros en los siete años que lo ha tenido en propiedad el actor, siendo su precio de partida de 359.000 euros. Además, en 2012, Charlie Sheen aplicó una actualización por Armormax con un nivel 5 de protección balística. Esto significa que es capaz de soportar toda clase de armas de fuego y tipos de proyectiles gracias a las ventanas reforzadas a la carrocería equipada con paneles de compuesto balístico.

Tiene más de 150 pujas actualmente y, a falta de tres días para cerrar la venta, su precio se sitúa en 216.636 euros. Por su parte, Maybach no vende vehículos desde 2011, aunque en 2014 Mercedes-Benz decidió rescatarla como una submarca.

Fuente: eBay

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.