Logo Autobild.es

Este Mercedes-Maybach busca pasajero

Este Mercedes-Maybach busca pasajero
Tienen chófer, pero nadie en la parte de atrás, por eso decimos que este Mercedes-Maybach busca pasajero. Si quieres ser tú sólo tienes que apuntarte a la lista de espera de quienes esperan que les entreguen el suyo a partir del próximo año... después de pagar el medio millón de euros que cuesta.

No lleva camuflaje porque ya lo vimos con todo su esplendor en el Salón de Ginebra. Aún así, ver un Mercedes-Maybach S600 Pullman en circulación es toda una sorpresa ya que las primeras unidades no se entregarán hasta el próximo año.

Es por eso que al youtuber 'Ojos de Gato' le ha llamado tanto la atención que no ha dudado en inmortalizar el momento con su cámara de vídeo y subirlos después al canal de vídeos.

Mercedes-Maybach S600 Pullman, el auténtico lujo sobre ruedas

En la secuencia se observa que la parte trasera está vacía (si buscan pasajero ¡me lo pido!), por lo que parece que lo que hace este Maybach de carrocería larga es dar un breve paseo de prueba.

Por lo demás, no hay motivos que nos lleven a pensar que se trate de alguna versión diferente a los que ya conocemos. Es decir, mide 6,5 metros de largo y tiene casi 4,5 metros entre ejes para dar cabida al habitáculo más lujoso jamás creado por Mercedes.

En cuanto al motor, el S600 Pullman monta una mecánica V12 de doble turbo y seis litros que entrega 523 CV.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.