Logo Autobild.es

Mercedes-Maybach Pullman: lo más

El Mercedes-Maybach Pullman estará presente en el Salón de Ginebra 2015. Esta nueva limusina es más alta y más espaciosa que el Mercedes-Maybach Clase S, modelo sobre el que se asienta. ¿Y qué hay de su precio? Se espera que parta de los 500.000 euros.

Coincidiendo con el 50 aniversario del Mercedes 600, la marca de la estrella presentará al Mercedes-Maybach Pullman en el Salón de Ginebra 2015. El espacio es una de las principales características, ya que el nuevo Pullman, con una longitud de 6.499 mm, es 1.053 mm más largo que el Mercedes- Maybach Clase S y 100 mm más alto.

No te pierdas: Todas las novedades del Salón de Ginebra 2015

La distancia entre ejes mide 4.418 mm, lo que se traduce en un mayor espacio para los cuatro ocupantes de las plazas traseras, que se sentarán frente a frente. También estará disponible la versión con solo dos asientos traseros, reclinables hasta 43,5 grados. El cuero será uno de los materiales principales en el interior.

Este material no solo estará en el techo, sino también en los marcos de las puertas y en las consolas centrales. Destacan también los sistemas de sonidos Burmester que, según la marca, ofrecen una calidad 'mágica' y única. En cuanto al motor, en el interior del Mercedes-Maybach Pullman 'latirá' un 6.0 litros V12 biturbo con 530 CV y 830 Nm de par desde 1.900 rpm.

Todo este lujo hay que pagarlo: los precios comenzarán en medio millón de euros y los primeros clientes recibirán su nuevo Pullman, totalmente abierto a personalización, a principios de 2016. No te pierdas la galería con las imágenes de las novedades del Salón de Ginebra 2015.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.