Logo Autobild.es

Rolls-Royce no ve al Mercedes-Maybach como un rival

Rolls-Royce no ve al Mercedes-Maybach como un rival
"Es un buen coche, pero no un competidor directo". Con estas palabras, Rolls-Royce deja claro que no ve al Mercedes-Maybach como un rival. Es más, asegura que, sin atender al precio, las versiones Maybach de Mercedes sólo pueden competir con los Rolls de segunda mano.

Desde que Mercedes anunciara que iba a lanzar versiones Maybach, fuimos muchos los que creímos que la guerra entre la marca de la estrella y los exclusivos modelos británicos estaba servida. Ahora sabemos que no todos piensan igual, especialmente en Reino Unido ya que Rolls-Royce no ve al Mercedes-Maybach como rival.

El encargado de dejar clara su posición ha sido Gerry Spahn, respondable de departamento de comunicación de la marca. El Mercedes-Maybach "es un buen coche, pero no un competidor directo", ha asegurado. Es más, según él, un Mercedes-Maybach tan sólo puede mirar frente a frente a un Rolls-Royce si este último es de segunda mano. Lo que no aclara es si, al decir esto, está pensando en el Mercedes Maybach S (el de la foto) o el SUV que están preparando bajo la denominación Mercedes-Maybach GLS y que, quizá haya hecho que los propietarios de Rolls pidan también un SUV.

Spahn ha dejado claro que el precio no tiene nada que ver en esta no lucha entre Rolls y Maybach: "nuestros propietarios quieren un Rolls Royce porque lo pueden hacer a su medida; un Maybach o un Bentley se pueden personalizar, pero las opciones a medida de un Rolls van mucho más allá".

Fuente: GTSpirit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.