Logo Autobild.es

El Rolls-Royce Ghost bitono: con un nuevo traje

Fran Rico

El Rolls-Royce Ghost bitono trae un nuevo diseño en los colores de la carrocería. La marca lo ha presentado en el Salón de Ginebra 2012. Saldrá al mercado en tonos marrón, negro y gris. El nuevo diseño aporta al vehículo una imagen más exclusiva

El Rolls-Royce Ghost bitono estará disponible, como su propio nombre indica, en dos tonos. Al igual que con el Rolls-Royce Phantom, la marca inglesa ha innovado en diseño exterior con un ‘toque juvenil’ al aportar dos colores distintos. Esta mezcla también está visible en el lujoso interior, que incorpora, entre otras cosas, alfombrillas de lana de cordero.

El Ghost, que ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra 2012, vestirá dos colores diferentes en dos versiones: un juego de marrones con la parrilla, el capó, el techo y el maletero en un marrón claro, y el resto más oscuro; y el mismo diseño en negro con la línea central que cruza el coche en color gris.

En cuanto al motor de este Rolls-Royce, se trata de un V12 de 6,6 litros, que alcanza una potencia de 570 CV. Acelera de 0 a 100 km/h en cinco segundos, y tiene un consumo de unos 14 litros cada 100 km.

Aunque la firma británica no haya presentado ningún modelo completamenete nuevo para Ginebra, el año pasado vendió 3.538 vehículos, el récord de la marca. Y todo ello, a pesar de que el más barato cuesta más de 250.000 euros.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.