Logo Autobild.es

Mercedes Clase S Pullman, se filtran las primeras imágenes

Mercedes Clase S Pullman, se filtran las primeras imágenes
El Mercedes Clase S Pullman, la limusina de Mercedes, podría costar un millón de dólares (unos 733.000 euros) y se acaban de filtrar las primeras imágenes de la Oficina de Patentes. Se dice que llegará en 2015 y estará basada en el Mercedes Clase S. Su principal objetivo: competir con Rolls-Royce.

Se filtran las primeras imágenes del Mercedes Clase S Pullman. A los alemanes se les han escapado los dibujos que presentaron a la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos. Aunque registraron estas imágenes en febrero de 2013, ahora es cuando se han llegado a la luz. Puedes verlas a través de esta web.

Mercedes quiere demostrar que sigue siendo representante del lujo llevado a su máxima expresión, y para ello prepara su limusina basada en el Mercedes Clase S. Y, según afirman los compañeros de WorldCarFans, podría costar un millón de dólares (unos 733.000 euros), es decir, el doble que el tope de gama de Rolls-Royce, con la que pretende competir. 

El Mercedes Clase S Pullman, basado en el Clase S, estará compuesta por tres filas y cuatro asientos en la parte de atrás, separados del lugar de conducción mediante una ventana, según informa Bloomberg.

El analista Tim Urquhart ha dicho que Mercedes está "tratando de evocar el popular y clásico Mercedes 600, que fue utilizado por gente tan variopinta como dictadores o John Lennon." Además, ha añadido que "quieren demostrar que Mercedes sigue en pie para la élite. Hay un valor simbólico en este tipo de coche."

Por su parte, Dieter Zetsche, CEO de Mercedes, ha declarado que "con el Clase S, Mercedes está ofreciendo un paquete de tecnologías con las que nadie puede competir y con una calidad que expresa la máxima exclusividad". Con la nueva limusina, Mercedes pretende "construir el mejor coche del mundo ".

Un Mercedes Clase S 600 Pullman con una carrocería de 6,4 metros de longitud ha sido cazado en las mismísimas puertas de la fábrica del especialista Brabus en Alemania. Un lector del diario Bild captó las primeras imágenes de esta berlina extralarga cargada de lujo. Puedes verlas a través de esta web.

No es la primera vez que hablamos de las versiones largas del Mercedes Clase S. Hace unos días publicamos un vídeo del Mercedes Clase S Maybach mientras estaba estacionado en una calle de nuestro país. Es posible que este coche se presente a finales de este año durante el Salón de Los Ángeles 2014.

Por otro lado, Mercedes ha confirmado que la gama Clase S estará formada por tres carrocerías: 1) batalla normal, 2) batalla larga -Pullman- y 3) coupé -Mercedes Clase S Coupé-. Sin duda, el segmento de los coches de lujo va a rememorar los viejos tiempos de esplendor.


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.