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Mazda6 2018, revelado oficialmente en Salón de Los Ángeles 2017

Mazda6 2018

El nuevo Mazda6 2018 ha sido oficialmente revelado en el Salón de Los Ángeles 2017 con un nuevo lenguaje de diseño, mayor calidad en el interior y un motor turbo.

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Mazda continúa su apuesta de renovar toda su oferta. El conocido lenguaje de diseño KODO sigue ocupando la mente de los diseñadores, que no paran de lanzar preciosos modelos con un espíritu deportivo y elegante. El último en salir de horno ha sido el nuevo Mazda6 2018, modelo que sufre una renovación que le permite continuar en la lucha en el segmento de las berlinas. Su puesta de largo ha tenido lugar en el Salón de Los Ángeles 2017, un evento que nos deja interesantes novedades.

El renovado Mazda6 presenta un actualizado diseño que ya pudimos presenciar a modo de adelanto en el pasado Salón de Tokio 2017, donde fue desvelado el Mazda Visión Coupé Concept. El lenguaje de diseño KODO de la compañía japonesa añade una parrilla más grande flanqueada por inserciones en cromado que ahora se prolongan ocupando la parte inferior de ambos faros delanteros. No es una renovación en profundidad, pero el grupo óptico trasero también recibe un pequeño rediseño.

Vídeo: Mazda6 2018, ¡así es el modelo definitivo!:

Los asientos del Mazda6, que son opcionalmente ventilados, han sido rediseñados par mejorar la ergonomía en una cabina comandada por una pantalla del sistema de infoentretenimiento de 8,0 pulgadas, un cuadro de instrumentos disponible con una pantalla de 7,0 pulgadas y un Head-Up Display en el parabrisas.

El chasis, por otro lado, también ha sido revisado para optimizar el equilibrio en la conducción y los niveles de ruido, vibraciones y asperezas. La cremallera de dirección se ha montado rígidamente y promete unas mejores sensaciones y respuesta. Por último, la amortiguación del sonido ofrece unas sensaciones más placenteras para un viaje más cómodo.

En cuanto al apartado dinámico, el Mazda6 2018 estará disponible con toda la gama de motores actuales, pero en Estados Unidos se añade una opción turboalimentada que toma como base el motor 2.5 Skyactiv-G de cuatro cilindros y aspiración natural. En la versión con turbo, que hereda del Mazda CX-9, entrega una potencia de 250 CV y un par motor de 420 Nm que Mazda no duda en comparar con un V8 de 4.0 litros. También estará disponible con transmisiones manuales y automáticas de seis relaciones.

Fotos: Mazda

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