Logo Autobild.es

Bentley Bentayga Hybrid, el SUV híbrido se presenta en Ginebra

Bentley Bentayga Hybrid
Monta un sistema híbrido que eroga en conjunto 446 caballos de potencia.

Tenemos las palomitas compradas. Las luces bajan su intensidad y el telón del Salón del Automóvil de Ginebra 2018 está preparado para desvelar las novedades más importantes del momento. Entre ellas, a buen seguro, destacará el recién desvelado Bentley Bentayga Hybrid, la alternativa híbrida del lujoso SUV que debuta en este evento internacional. A continuación, tienes los primeros datos de esta opción electrificada.

No te pierdas: 'Todas las novedades del Salón de Ginebra 2018'

La marca inglesa ha querido que Ginebra vea por primera vez su Bentley Bentayga Hybrid. Su presentación oficial en Ginebra 2018 no tardará en materializarse, aunque antes de que eso ocurra podemos echar un primer vistazo. Estas imágenes nos acercan a la nueva versión de la gama del todocamino que acompañará a la conocida W12 y a la alimentada por el motor V8 que también ha sido desvelada en estos días.

VÍDEO: Todos los UV del Salón de Ginebra 2018

Como cabía esperar la estética del Bentley Betayga no distará demasiado del resto de versiones. Apenas hay cambios en este modelo preocupado por el medio ambiente, encontrando la misma línea que solo se diferencia por las insignias Hybrid y el puerto para recargar las baterías. En el interior tampoco encontraremos diferencias notables más que el sistema de infoentretenimiento que incluye información relevante del sistema híbrido.

El equipo incluye un motor gasolina V6 biturbo con 330 caballos de potencia y uno eléctrico de 136 CV. En conjunto este sistema es capaz de ofrecer 466 caballos de potencia, sistema que monta una batería de iones de litio de 9,2 kWh. En modo eléctrico, el Bentley Bentayga Hybrid podrá recorrer 50 km, distancia en la que no emitirá ningún gr de CO2. Llegará en el segundo semestre de este mismo año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.