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Así es el Bentley Bentayga más hortera del mundo

Nacho de Haro

¿Conducirías un Bentley Bentayga modificado como este que tienes en las fotos? Apostaríamos que no o al menos nosotros preferimos una unidad de estricta serie.

El Bentley Bentayga es considerado actualmente como el summum de los SUV de lujo. Pero como suele ser habitual, hay conductores que no se conforman con conducir uno de los todocaminos más exclusivos del mundo y que, para solucionar este ‘problema’, acuden a diversos preparadores para añadir un extra de agresividad o de personalización. Y esto puede acabar con creaciones como esta, que posiblemente es el Bentley Bentayga más hortera del mundo por su peculiar combinación cromática.

VÍDEO: Bentley Bentayga contra Range Rover SV Autobiography

No es un título oficial, pero es que resulta chocante la elección de colores escogida para la carrocería de este Bentley Bentayga modificado por Startech. Esta submarca de Brabus, que está especializada en los productos de los principales fabricantes británicos (además de Maserati), comercializa diversos componentes para la carrocería, el habitáculo y el motor de este modelo.

En este caso, el encargado de preparar este Bentley Bentayga ha sido el taller suizo Sahli & Frei AG, que ha sido el que ha escogido esta combinación de color negro y dorado para la carrocería del modelo de Bentley. Además, han instalado nuevos paragolpes delanteros y traseros, han incorporado el kit de aletas ensanchadas que ofrece Startech, han rebajado la altura libre al suelo e incorporado un conjunto de llantas forjadas de 23 pulgadas de diámetro que, por cierto, están pintadas en el mismo tono dorado.

También cambia el patrón de la parrilla, las taloneras o el difusor trasero, que ahora es considerablemente más agresivo. A todo esto hay que sumar la presencia de un sistema de escape menos restrictivo que ofrece la posibilidad de variar el sonido del motor 6.0 W12 biturbo gracias a unas válvulas. ¿Y cuánto costaría tener un Bentley Bentayga tan hortera como este? Pues alrededor de 51.000 euros, cantidad que por supuesto no incluye el precio del coche, la instalación ni la homologación.

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