Logo Autobild.es

Volkswagen Sedric School Bus Concept, avanzando en la movilidad del futuro

Volkswagen Sedric School Bus Concept
La compañía alemana entiende el futuro de esta manera, presentándonos un vehículo inteligente capaz de analizar el tráfico o reconocer el entorno.

La presencia de movilidad autónoma en el Salón de Ginebra 2018 estaba asegurada. La tecnología avanza hacia ese camino, y teniendo en cuenta que se trata de un escaparate para las últimas novedades en este apartado, no podían faltar conceptos basados en esta tecnología. Desde Alemania llega el Volkswagen Sedric School Bus Concept, un prototipo que quiere hacer la vida más fácil a los que viven en la ciudad.

No te pierdas todas las novedades del Salón de Ginebra 2018

El Volkswagen Sedric School Bus Concept se basa en el Volkswagen Sedric de primera generación. La compañía alemana entiende el futuro de esta manera, presentándonos un vehículo inteligente capaz de analizar el tráfico o reconocer el entorno. Además, este vehículo posee un espacio desahogado para que sus viajeros, que en este caso serían estudiantes, puedan viajar cómodamente y de la manera más segura.

VÍDEO: Así entiende Volkswagen el futuro

Una de las claves de este concepto es la solución que propone ante la congestión y la contaminación. De la misma manera, la marca ha trabajado en la seguridad, buscando que este transporte sea lo más seguro posible. En su interior posee una pantalla OLED que es proyectada en el parabrisas, banquetas individuales, sofá o incluso puede verse un grafiti. Un detalle personal que busca la originalidad.

Este prototipo de la casa alemana podrá verse en el Salón de Ginebra 2018 que abrirá sus puertas de forma inminente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.