Logo Autobild.es

Lexus RC 300h F Sport Black Edition, en el Salón de Ginebra 2018

Lexus RC 300h F Sport Black Edition
Lexus presentará esta edición especial del F Sport, que tendrá al negro como protagonista.

Lexus presentará el Lexus RC 300h F Sport Black Edition en el Salón de Ginebra 2018. Acompañando al pequeño UX, el RC 300h F Sport Black Edition estará en el estand de la marca nipona en Ginebra 2018. Se trata de una versión especial del RC 300H F Sport que, tal y como su propio nombre sugiere, tiene en el color negro su protagonista.

Se espera que el nuevo Lexus RC 300h F Sport Black Edition salga a la venta el próximo 1 de mayo en Reino Unido (desconocemos si llegará a España), y es una versión que será pintada exclusivamente en Negro Graphite, con acabados metálicos, y con unas llantas de 19 pulgadas en color negro mate. Este acabado incluye un cromado oscuro en la parrilla delantera, y las nuevas luces LED antiniebla (diferentes al del resto de modelos RC).

Lexus RC 300h F Sport Black Edition: todo al negro

Además, Lexus ha efectuado algunos cambios en el habitáculo, donde el Lexus RC 300h F Sport Black Edition cuenta con asientos y volante en piel negra, con costuras en naranja (también visibles en los paneles de las puertas). También hay inserciones en madera en negro oscuro.

Al basarse en el RC 300h F F Sport con el paquete Premier Pack, este Lexus 300h está muy equipado con todo lo que en algún momento podrías desear en un coche de este segmento. Por ejemplo, un sistema de audio con 17 altavoces Mark Levinson, un sistema de infoentretenimiento con pantalla de 10,3 pulgadas, techo solar, luces LED, iluminación para las manetas de las puertas, y un generoso equipo de sistemas de seguridad: monitor para la visión del punto muerto, ayudas activas a la conducción Lexus Safety System+...

No te pierdas: Estos son los precios del Lexus RC 300h

No hay cambios en cuanto a la mecánica, con lo que viene con el sistema híbrido formado por un motor de 2,5 litros asociado a uno eléctrico, que juntos son capaces de generar 220 CV y 221 Nm de par máximo.

El Lexus RC 300h F Sport Black Edition tendrá un precio (en Reino Unido) de 45.165 libras esterlinas (unos 50.716 euros, al cambio actual).

No te pierdas todas las novedades del Salón de Ginebra 2018.

¿Te gusta el Lexus RC 300h? No te pierdas todas las posibles versiones de este modelo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.