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Noticia

5 virtudes y un defecto del Lexus NX

Lexus NX 300h 2017

Sin duda, estamos ante uno de los todocaminos más llamativos del segmento.

El Lexus NX compite en uno de los segmentos más competitivos del mercado. Sus rivales no dejan un rato de respiro, por ello este modelo se renovaba hace unos meses para seguir en la lucha. Seguro que no te perdiste el artículo en el que hablábamos sobre los cinco cambios que no has vito del Lexus NX. Y ahora, tampoco puedes perderte este que comenzamos, 5 virtudes y un defecto del Lexus NX.

No te pierdas la prueba del Lexus NX

No pasarás desapercibido

Ante todo, estamos ante un todocamino de aspiraciones premium. Eso quiere decir que el cuidado por los detalles el palpable, encontrando diferentes ventajas en este modelo frente a la competencia. Una de las ventajas principales en el Lexus NX es el diseño, una obra maestra para algunos y un ejercicio de diseño demasiado llamativo para otros. Pero, lo que está claro, es que para cualquiera es un coche que no pasa desapercibido.

La preocupación de los diseñadores no solo se centra en el exterior, el interior del todocamino también es para analizar. Otra de sus ventajas la encontramos en la nueva pantalla del sistema de infoentretenimiento, la cual crece hasta las 10,3 pulgadas de tamaño. El habitáculo destaca por ser un espacio bien ordenado, con materiales de calidad y con una buena disposición de los elementos.

VÍDEO: Todos los cambios del nuevo Lexus NX

Seguro, tecnológico y silencioso

Todo este esfuerzo en diseño viene acompañado por un duro trabajo en tecnología, con un nivel en seguridad al más alto nivel. Dependiendo del acabado, podremos disfrutar del Lexus Safety System, además de una Seguridad activa y pasiva de obligada mención. La asistencia de mantenimiento de carril con advertencia de balanceo, el asistente de señalización o el sistema de precolisión están entre los sistemas en seguridad del Lexus NX.

El diseño exterior, el interior y la seguridad son ventajas, a las que tendremos que añadir el nuevo sistema de suspensión variable que se monta como novedad en el último Lexus NX. Y es que, según la marca, este sistema mejora de forma notable el comportamiento y el confort en marcha. La última clave está relacionada con esto último, pues el motor 300h del modelo destaca por el sonido, siendo una mecánica silenciosa y bien gestionada.

Una vez más el precio nos pone todo en contra

Como ocurre en la mayoría de ocasiones, el defecto principal es el precio, el cual obliga al cliente a pensárselo dos veces antes de llevarse este todocamino a casa. La marca premium de Toyota pide por el Lexus NX como poco 39.900 euros, prácticamente 40.000 euros que nos darán acceso a su primera versión, la Eco. Si queremos acceder al acabado más interesante, el F Sport, o incluso al Luxury, tendremos que desembolsar más de 60.000 euros.

Si quieres más datos del Lexus NX, pincha aquí https://www.autobild.es/coches/lexus/nx

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