Logo Autobild.es

Subaru VIZIV Tourer, los wagon del futuro debutan en el Salón de Ginebra 2018

Subaru VIZIV Tourer Concept
Así serán los Subaru Wagon del futuro

El nombre te sonará familiar. No es la primera vez que vemos un Subaru VIZIV Concept, pero sí la primera vez que vemos el Subaru VIZIV Tourer Concept.

Estas son las novedades del Salón de Ginebra 2018

El Subaru VIZIV Concept debutó en 2013. Desde entonces, Subaru ha producido una serie de modelos conceptuales temáticos en los que ha ido plasmando la visión de la marca sobre el que será el futuro de la fabricación de automóviles.

El último en llegar es el Subaru VIZIV Tourer Concept que ha ha sido presentado en el Salón de Ginebra 2018

El nuevo VIZIV Tourer Concept llega después del VIZIV 2 Concept y del VIZIV-7 Concept, combina un diseño AWD simétrico con un motor bóxer. Cuenta con funciones de asistencia al conductor como el sistema EyeSight, dispositivos para reducir la fatiga del conductor en viajes largos y otras ayudas que aumentan la tranquilidad del piloto.

El Subaru VIZIV Tourer Concept tiene capacidad para cuatro pasajeros; mide 4,7 metros de largo, 1,9 metros de ancho y 1,4 metros de alto; y monta neumáticos de tamaño 245/40 R20.

Subaru VIZIV Tourer Concept

El nuevo VIZIV Tourer Concept ha sido diseñado en base a la filosofía de diseño compartida Dynamic x Solid de la marca.

Algunos de los detalles de esta filosofía de diseño son la parrilla hexagonal, los cuatro guardabarros, el amplio espacio para el equipaje en la parte trasera.

Subaru VIZIV Tourer Concept

En cuanto a las tecnologías, el Subaru VIZIV Tourer Concept cuenta con el ya mencionado sistema EyeSight, radar y sistemas de navegación y GPS de alta precisión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.