Skip to main content

Subaru Impreza

Precio desde:

21.800 Ver todos los precios y acabados

¿Qué versión buscas?

Recomendador de coches

Si no tienes claro qué coche comprar, te ayudamos a encontrar tu coche ideal en tan sólo 4 pasos.

Ir al recomendador

Año de lanzamiento: 2018

Generación actual: 2018

El nuevo Subaru Impreza hatchback hace su debut en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt de 2017. El Subaru Impreza 2018 es un hatchback de dimensiones compactas, que sigue la fórmula mágica de Subaru ofreciendo tracción integral ‘Symmetrical All-Wheel Drive’ unido a un motor bóxer

El modelo Impreza es, con total seguridad, uno de los cinco mejores modelos de la historia de Subaru

Esta es la quinta generación del modelo Impreza, y este hatchback quiere encontrar un lugar en un mercado muy poblado de vehículos SUV. El nuevo Subaru Impreza es uno de esos coches actuales destinado a aquellas personas que necesitan la tranquilidad y capacidades de una tracción permanente a las cuatro ruedas, pero que no quieren invertir en un vehículo de proporciones SUV.

Nueva plataforma para el Subaru Impreza

La quinta generación del Subaru Impreza es el primer modelo ensamblado gracias a la nueva 'Subaru Global Platform', plataforma que asentará todos los futuros modelos de la marca japonesa Subaru.

Esta nueva plataforma global de Subaru permite ofrecer al nuevo Impreza 2018 en versiones sedán y hatchback de cinco puertas. Esta nueva plataforma tiene una rigidez incrementada entre el 70 y el 100% sobre el modelo predecesor, con un centro de gravedad más bajo (unos cinco milímetros). 

El 95% del nuevo Subaru Impreza 2018 es completamente nuevo en comparación con la cuarta generación. La suspensión se ha reconfigurado para obtener una mayor comodidad, mientras que la vectorización activa del par en algunos de los modelos también ayuda a mejorar la dinámica de conducción. 

vista lateral subaru impreza

El Impreza 2018 es más largo y ancho que la anterior generación, con una distancia entre ejes más larga. Gran parte del aumento en la distancia entre ejes se ha destinado para mejorar el espacio disponible para las piernas, tanto del asiento delantero como del trasero.

Las dimensiones del nuevo Subaru Impreza son las siguientes: mide 4,46 metros de ancho, 1,77 de ancho y 1,48 metros de alto. Con estas dimensiones y el posicionamiento de este nuevo hatchback, los rivales directos del nuevo Impreza pasan por modelos como el Volvo V40, Honda Civic o el Ford Focus.

Subaru, en Estados Unidos, presume de que el nuevo Impreza tiene un espacio interior y un habitáculo líder en su categoría. En este sentido, el nuevo Impreza incluso se permite rivalizar con modelos de segmentos superiores, como podría ser el Mazda CX-5.

El Subaru Impreza más seguro

Los motores, objeto de revisión, ​​y la caja de cambios 'Lineartronic' se acomodan sin problemas en la nueva plataforma global sobre la que se asienta el nuevo Impreza 2018. La combinación de estos elementos asegura que el nuevo Subaru Impreza sea el vehículo del segmento C más eficiente que Subaru ha producido en su historia. 

El chasis más rígido, el manejo mejorado y una aceleración más receptiva aseguran una experiencia de conducción del Subaru Impreza más agradable, al tiempo que se conserva la característica y reconocida capacidad todoterreno de los modelos de Subaru.

El Subaru Impreza 2018 se presenta más avanzado que nunca en materia de seguridad. Numerosos sistemas de seguridad activa y pasiva contribuyen a esto, protegiendo a los ocupantes en caso de emergencia.

La excelente visibilidad en todas las direcciones, los faros LED con iluminación de curva dinámica y las luces de circulación diurna, también en técnica LED integrada, así como el asistente de luz de carretera completan el alto nivel de seguridad activa disponible en el Impreza 2018. 

En el lado de la seguridad pasiva se encuentra una construcción con mayor uso de acero de alta resistencia, así como una completa dotación de airbags frontales, laterales, de cabeza, y hasta airbag de rodilla para el conductor.

vista trasera subaru impreza movimiento

El equipamiento en materia de seguridad del nuevo Impreza 2018 está a la vanguardia de las nuevas tecnologías, gracias al sistema de asistencia al conductor 'Subaru EyeSight', incluido de serie.

Este sistema de asistencias ofrece seguridad preventiva mediante funciones como control de frenado pre-colisión, permanencia en el carril, control de crucero adaptativo, aviso de avance del coche delantero, gestión del acelerador antes de una posible colisión, alerta por cambio involuntario de carril, entre otros elementos.

DIseño exterior e interior 

El aspecto exterior del Subaru Impreza destaca en deportividad gracias a una postura sobre el asfalto ancha y baja. Las sección delantera la protagoniza la rejilla hexagonal, que simboliza la nueva identidad de Subaru, junto con los faros de diseño 'ojo de halcón'.

El frontal del nuevo Subaru Impreza 2018 es el punto de partida desde el cual las líneas fluyen por los laterales hacia la parte posterior del conjunto, uniéndose sobre el portón trasero. Estas líneas realzan la impresión deportiva y ágil del estilo hatchback del nuevo Subaru Impreza.

La combinación de diseño deportivo y la nueva plataforma sobre la que se asienta el Impeza 2018 ofrece un interior que supera con creces a su predecesor.

Con una distancia entre ejes de 2,67 metros, los pasajeros disfrutan de amplio espacio y comodidad, tanto en los asientos delanteros como en la parte trasera. Los compartimentos de almacenamiento, situados en la consola central y en las puertas, ofrecen mucho espacio de almacenamiento en trayectos cortos y largos. 

El maletero es capaz de ofrecer hasta 385 litros de capacidad sin abatir los asientos de la banqueta trasera. Este espacio se puede aumentar gracias a los asientos traseros abatibles en proporción 60/40.

El diseño de la cabina fluye desde el panel de instrumentos a través de los bordes de las puertas. Así mismo, el interior del nuevo Subaru Impreza 2018 ofrece una mayor sensación de refinamiento.

La estructura de los asientos ahora se adapta mejor al contorno de conductor y pasajeros, pues han sido objeto de renovación en pro de aumentar la calidad y el confort a bordo.

En el centro del panel de instrumentos se encuentra una pantalla táctil de hasta ocho pulgadas, que alberga el sistema de infotainment. Este sistema ofrece conectividad Apple CarPlay, Android Auto y otras funcionalidades.

vista interior subaru impreza

Motores y transmisión del Subaru Impreza

El apartado mecánico del nuevo Subaru Impreza lo protagonizan dos motores gasolina en configuración bóxer. Están disponibles con 1.6 litros y 114 CV o 2.0 litros y 156 CV. Ambos son motores de cuatro cilindros y han sido revisados ​​para la nueva generación de modelos Subaru. 

Alrededor del 80 por ciento de todas sus piezas son nuevas, lo que repercute en que el motor sea más liviano, más potente y más eficiente. El motor bóxer es una de las piezas clave en la historia de Subaru y, la versión Turbo, se puede considerar como uno de los mejores motores bóxer de la historia.

vista frontal subaru impreza movimiento

La potencia que desarrollan los motores bóxer del nuevo Subaru Impreza 2018 se transmite exclusivamente mediante una transmisión automática 'Lineartronic', también revisada. Ahora proporciona una mayor aceleración y eficiencia. Además del cambio de marcha completamente automático, el conductor también puede cambiar al modo secuencial de siete velocidades.

Como con casi todos los modelos de Subaru, el nuevo Impreza cuenta con la tracción integral simétrica y permanente a las cuatro ruedas. Junto con una distribución de peso perfecta, se asegura un manejo óptimo al volante. Dependiendo del modelo, el sistema 'Active Torque Vectoring' mejora la tracción y la estabilidad según las condiciones de la carretera y el estilo de conducción.

Versiones

Acabados, precios y datos de Subaru Impreza

Acabados Potencia Consumo Combustible Ofertas Precio oficial
Subaru Impreza 2018 1.6i Lineartronic 114CV Sport 114 CV 7,7/5,3/6,2 Gasolina
21.800 €Calcula tu seguro
Subaru Impreza 2018 1.6i Lineartronic 114CV Executive 114 CV 8,0/5,5/6,4 Gasolina
24.900 €Calcula tu seguro

Servicios

Coches de ocasión

  • Subaru Impreza 1.6iS CVT Lineartronic Executive AWD

    Jaén
    22.450
  • Subaru Impreza 2.0 GX

    Sedavi
    5.500
  • Subaru Impreza 2.0 DIESEL RALLY

    Castellón
    11.900
  • Subaru Impreza 2.0R LIMITED

    Tortosa
    7.500
  • Subaru Impreza 2.0 DIESEL RALLY

    Navarra
    11.900

Recomendador de coches

Si no tienes claro qué coche comprar, te ayudamos a encontrar tu coche ideal en tan sólo 4 pasos.

Ir al recomendador

Seguros de coche

Toda la información de pólizas y seguros de coche, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros

Financiación

¿Buscas financiación? Consulta las mejores opciones en nuestro comparador de productos financieros.

Ir a financiación

Pruebas Subaru Impreza

Actualidad

Buscador de coches