Logo Autobild.es

Subaru Impreza 2023: la nueva generación, a punto de revelarse

teaser subaru impreza 2023

El nuevo Subaru Impreza 2023 hará su puesta de largo este mismo mes, coincidiendo con el Salón del Automóvil de Los Ángeles que abre sus puertas el 18 de noviembre.

Entre el 18 y el 28 de noviembre abrirá sus puertas al público la edición de este año del Salón del Automóvil de Los Ángeles, una de las citas de motor más importantes del calendario estadounidense. Muchos son los fabricantes que reservan sus novedades para darlas a conocer en la feria californiana y uno de los que preparara un gran anuncio para este año es Subaru.

El nuevo Subaru Impreza 2023, como ha confirmado la división estadounidense de la compañía, será oficialmente presentado en Los Ángeles este mismo mes, en un evento online que contará con la presencia del skater profesional y piloto de rallycross, Bucky Lasek.

La increíble historia del Subaru Impreza WRX

Subaru Impreza 2023: la nueva generación, a punto de revelarse

Junto al anuncio de su debut en el Salón de Los Ángeles, Subaru ha acompañado la breve nota de prensa con una imagen teaser de la que apenas podemos sacar conclusiones más allá de que el nuevo Subaru Impreza se ofrecerá con carrocería de dos volúmenes y tipo hatchback. No sabemos si estará disponible con versión sedán como hasta ahora.

En Europa, de hecho, el Impreza de la generación actual está disponible como un compacto de 4,47 metros de largo que incluye un interior para cinco pasajeros y una motorización con tecnología Mild Hybrid que combina una mecánica de gasolina de 2.0 litros y 150 CV sin turbo, con un propulsor eléctrico de 12 kW (17 CV) y una batería de iones de litio de 0,6 kWh.

El motor está ligado a una transmisión automático de tipo CVT con un sistema de tracción total permanente. Cuenta con etiqueta ECO de la DGT, una potencia de 150 CV y un par motor de 194 Nm. En España tiene un precio de salida de 31.950 euros.

De momento, no tenemos muchos detalles acerca del nuevo Subaru Impreza 2023, ni tampoco datos sobre su sistema de propulsión, equipamiento y tecnología, aunque saldremos de dudas en unos días cuando sea oficialmente revelado en Los Ángeles.

Etiquetas: Coches compactos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.