Logo Autobild.es

Subaru Impreza 2018, nueva generación lista para Frankfurt

Subaru Impreza 2018
¿Podemos celebrar el regreso del Impreza? Habrá que esperar hasta Frankfurt para brindar por él.

No te pierdas: 'Los cinco mejores Subaru de la historia'

La marca japonesa prepara la llegada de su nuevo Subaru Impreza 2018 al Salón de Frankfurt. Para adelantar algunos datos, la compañía ha revelado estas imágenes para que vayamos cogiendo apetito. Se trata de una de sus principales novedades para este año, un modelo que llegará a principios de 2018. Este modelo ha estado a la venta en diferentes regiones, aunque hasta ahora la marca no había apostado tanto en el viejo continente. ¿Podemos celebrar el regreso del Impreza?

Una de las claves de esta nueva generación es su construcción, pues se bastará de la nueva plataforma global de la compañía japonesa. Según la marca, el nuevo Subaru Impreza es más seguro y eficiente, además de más divertido. Esto último tiene que ver con que sea más bajo y mejor dinámicamente, aunque hasta que no llegue a nuestras manos no podemos afirmarlo de manera rotunda.

Subaru Impreza 2018

Por supuesto, bajo la piel del Subaru Impreza 2018 encontraremos el sistema de tracción integral Symmetrical All-Wheel Drive de la firma y motores Bóxer. Sobre la gama mecánica poco se sabe, teniendo que esperar algunas semanas más. De la misma manera, el equipamiento será destacado, contando con los últimos sistemas en materia de ayuda a la conducción de Subaru.

VÍDEO: Ponte nostálgico con este Subaru Impreza de 1998

Gracias a las imágenes que ha revelado la marca podemos afirmar que se inspira en sus hermanos. El nuevo lenguaje de diseño de la compañía estará presente en el Impreza, con una estética deportiva que busca la elegancia con trazos esbeltos. Para discutir sobre el estilo del habitáculo habrá que esperar también, pues no nos han sorprendido con ninguna imagen de su interior.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.