Logo Autobild.es

'The ride of her life': la campaña viral del Subaru WRX STI

'The ride of her life': la campaña viral del Subaru WRX STI
Varios vídeos con aspecto de trailer de un largometraje: la última campaña viral del Subaru WRX STI está asaltando la red de redes. 'The ride of her life' es el que puedes ver a continuación.

No está teniendo, ni mucho menos, la repercusión que ha experimentado el vídeo del Subaru WRX STI de radiocontrol contra la bomba de palos de helado, pero la última campaña viral del Subaru WRX STI tampoco está dejando a nadie indiferente. Y es que el primero de sus vídeos, bajo el título 'The ride of her life' despista de verdad, porque parece el trailer de una película de elevado presupuesto, aunque con el argumento de una cinta claramente de serie B y todo con una estética muy 'white trash', en honor al tipo de conductores que adoran el STI en Norteamérica.

Un pueblo perdido en entre el polvo de un desierto de EEUU, una rubia despampanante, hija del sheriff del condado para más señas, y un chico malo que conduce un Subaru WRX STI. No está muy claro si el amor va a triunfar, pero lo que sí se acierta a ver en este vídeo trepidante de cuidada factura es que la situación no va a solucionarse sin que se haga algún que otro disparo. Pero tranquilo, porque estoy bastante seguro de que la chica consigue lo que anda buscando: el paseo de su vida, aunque en el vídeo no llegue a apreciarse.

'DoubleURXXX Productions' se ha encargado de facturar otros dos vídeos para esta campaña viral de Subaru, protagonizada por Bucky Lasek, un famoso piloto de rallys y skateboarder. Puedes verlos todos en este enlace, aunque si te gustan las grandes explosiones, te recomiendo que empieces por el último.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.