Logo Autobild.es

Subaru WRX 2014, derrapando

La firma japonesa muestra al Subaru WRX 2014 a tope en este vídeo. Tan solo unas semanas después de haberlo presentado oficialmente en el Salón de Los Ángeles, ahora nos deleita con esta grabación en la que el nuevo modelo demuestra de lo que son capaces sus 268 CV...

Subaru no se ha hecho mucho de rogar para mostrar el poderío del Subaru WRX 2014. Tras la presentación oficial del Subaru WRX en el último Salón de Los Ángeles, ahora nos deleita con este vídeo en el que el espectacular modelo demuestra de lo que es capaz.

El Subaru WRX 2014 monta un nuevo motor 2.0 turbo Boxer de inyección directa que mejora las prestaciones y consumo del conocido 2,5 litros: ofrece 268 CV a 5.600 rpm y un par máximo de 350 Nm entre las 2.000 y las 5.200 rpm. Por vez primera este bloque está asociado a un cambio manual de seis marchas, aunque opcionalmente también se podrá optar por el automático Lineartronic de 8 velocidades en su versión Sport, que cuenta con levas en el volante y que ha sido mejorado para cambiar con mayor rapidez.

El deportivo ha generado muchísima expectación antes de ser presentado oficialmente; de hecho, el Subaru WRX fue registrado por la televisión japonesa.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.