Logo Autobild.es

Subaru WRX RS40: solo disponible para Australia

Subaru WRX RS40: solo disponible para Australia

Carlos López Pardo

La marca comercializará en Australia el Subaru WRX RS40, una versión especial para celebrar los 40 años que la compañía lleva implantada en el país. Esta versión limitada a 300 unidades llevará un motor bóxer de 2.5 litros y 265 CV de potencia.

El Subaru WRX RS40 será una edición especial del modelo limitada a 300 unidades y que solo estará disponible en Australia. De esta manera, Subaru quiere celebrar sus 40 años de presencia en este país.

El WRX RS40 tiene un exterior con toques que le distinguen del resto de sus hermanos de gama. Monta unas llantas de 17 pulgadas con un acabado oro, el color de la carrocería se denomina 'azul WR' y lleva emblemas distintivos. Asimismo, la parte trasera está dominada por un imponente alerón.

Subaru WRX RS40

El interior del Subaru WRX RS40 equipa unos asientos deportivos Recaro con inserciones en Alcantara azul. Por su parte, la palanca de cambios es nueva. Al ser una edición limitada lleva una placa numerada que identifica a cada unidad.

En lo que respecta al apartado mecánico, el Subaru WRX RS40 tiene un corazón bóxer de 2.5 litros turboalimentado que desarrolla 265 CV y 343 Nm de par. El precio del WRX RS40 es de 44.490 dólares australianos, unos 29.800 euros al cambio.


Conoce cómo trabajamos en Autobild España.