Reportaje

5 virtudes y un defecto del Subaru Forester 2015

Emilio Salmoral

14/09/2016 - 09:32

Aquí tienes 5 virtudes y un defecto del Subaru Forester 2015. El SUV de Subaru es un coche que pasa desapercibido en nuestro mercado y es eclipsado por coches como el Mitsubishi Outlander o el Nissan X-Train. Eso sí, hay que reconocer que el coche de Subaru está lleno de buenas soluciones. ¿Te animas a conocerlas en la galería de fotos?

No te pierdas: ‘Un Subaru Forester tS especial para Australia

Estas son 5 virtudes y un defecto del Subaru Forester 2015. La primera generación del Subaru Forester se lanzó al mercado en 1997 con una carrocería tipo ‘crossover’. Con el paso de los años, ha ido adoptando, poco a poco, una imagen de SUV para competir contra coches como el Mitsubishi Outlander o el Nissan X-Trail.

Vídeo: Subaru Forester 2017, mira las novedades

La generación actual lleva en el mercado desde 2013 y a finales del año pasado, durante el Salón de Tokio 2015, se presentó el Subaru Forester 2015. Este modelo ofrece un rediseño exterior y cambios en su chasis.

Una de las mayores virtudes del Subaru Forester 2015 es su excelente sistema de tracción integral. Esta generación del Subaru Forester ha estrenado el sistema X-Mode que interviene en el control de tracción y el acelerador para ofrecer, en  todo momento, la mejor capacidad de tracción.

Te animo a que le eches un vistazo a la galería de fotos y descubras las virtudes y defectos del Subaru Forester 2015. Además, si estás buscando un Subaru nuevo, con nuestro recomendador qué coche compro lo encontrarás en segundos.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Subaru

Subaru

Buscador de coches