Noticia

Menuda forma de destrozar un Subaru Forester

Menuda forma de destrozar un Subaru Forester

Raúl Salinas

08/06/2015 - 15:17

Vale, estamos de acuerdo, tras ver el vídeo, muchos somos los que nos gustaría hacer lo mismo al menos una vez en la vida. Pero utilizar un coche que todavía está en plena vigencia como el Subaru Forestes y destrozarlo de esa manera, hace que nuestro lado más sensible con los coches sufra.

Destrozar un Subaru Forester pegando brutales saltos con él es algo que todavía no habíamos visto hasta la fecha (y mira que hemos visto cosas raras). Las imágenes que comparten nuestros compañeros de Carbuzz nos han dejado con el corazón helado y una mezcla de sentimientos muy habitual ante este tipo de comportamientos. Es evidente que pegar saltos con un coche de esta manera es algo que nos gustaría hacer a muchos, al menos una vez en la vida. ¿Quieres verlo y sacar tus propias conclusiones? Aquí tienes el vídeo:

No te lo pierdas: 5 temeridades realizadas con un coche

Pero claro, si por una parte no nos importaría nada hacer algo así, destrozar de esa manera un coche todavía actual y que nos gusta como el Subaru Forester, me parece un auténtico crimen. ¿Por qué no hacerlo mejor con algún todo terreno ya de por si destrozado o con algún coche convenientemente preparado para tal fin (por ejemplo, uno de estos)? En fin, para gustos los colores, pero destrozar un Subaru para dar saltos con él, no es la mejor manera de jubilar un coche como este.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Subaru

Subaru

Buscador de coches