Logo Autobild.es

Subaru Impreza 2020: actualización en todos los aspectos

Subaru Impreza 2020
El Subaru Impreza 2020 ha sido oficialmente revelado. Se trata de una actualización de mitad de ciclo que afecta a todas las áreas del vehículo.

El Subaru Impreza 2020 no nos pilla por sorpresa, ya que fue revelado este verano en Japón de manera oficial. Sin embargo, ahora se han detallado nuevos aspectos del restyling al que Subaru ha sometido a su icónico modelo, y nuevas imágenes que lo demuestran. Los cambios afectan tanto a nivel estético, como de equipamiento y tecnología disponible.

No te pierdas: Prueba Subaru Impreza 2018: Con ganas de agradar

Si bien es cierto que no es un restyling en profundidad, el Subaru Impreza ahora disfruta de un nuevo parachoques delantero y una parrilla rediseñada. El Impreza de cinco puertas va un poco más allá y recibe un grupo óptico trasero actualizado. Otros cambios son la nueva pintura Ocean Blue Pearl y las llantas de nueva talla en las variantes Sport y Limited. Además, todos los modelos incluyen cerraduras automáticas para las puertas con una función de desbloqueo por detección de colisión.

Restyling del Subaru Impreza 2020

También se ha integrado un nuevo sistema de recordatorio para los asientos traseros, un sistema que avisa al conductor de que revise el asiento posterior para los niños y mascotas. Los modelos con la caja de cambios automática Lineartronic ahora vienen de serie con el sistema de asistencia a la conducción EyeSight que incluye frenado automático antes de la colisión, advertencia de salida de carril y asistente se balanceo. También está disponible un sistema de información y entretenimiento con pantalla de 6,5 pulgadas y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.

Por último, el Impreza Limited 2020 ofrece sistemas de seguridad adicionales que incluyen detección de ángulo muerto y alerta de tráfico cruzado posterior. El Subaru Impreza 2020 también equipa el SI-Drive, una tecnología que se anuncia como un “sistema de gestión del rendimiento del sistema de propulsión que permite al conductor adaptar las características del acelerador elegiendo entre los modos ‘Intelligent’ y ‘Sport’”. El modo Intelligent favorece la eficiencia de combustible, mientras que el modo Sport enfatiza la deportividad.

A nivel mecánico, el Impreza 2020 está disponible con un motor bóxer de cuatro cilindros y 2.0 litros de gasolina que entrega 154 CV de potencia y 196 Nm de par motor. El bloque se puede asociar a un cambio manual de cinco velocidades o a una caja de cambios automática Lineartronic de tipo CVT. Sin importar el tipo de transmisión seleccionada, todas las versiones disponen de tracción total de serie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.