Logo Autobild.es

VÍDEO: así es el Subaru Impreza 2020, ¿te convence?

Más equipado y con novedades estéticas

En este vídeo te vamos a contar todos los detalles del Subaru Impreza 2020. El compacto ha sufrido una profunda actualización que le afecta en todos los aspectos. 

No te pierdas: VIDEO: estos son los 5 deportivos con motores de baja cilindrada

Subaru nos presentó hace poco más de un año el nuevo Subaru Impreza, uno de los modelos más icónicos de la marca, pero ahora, nos desvela más detalles del restyling del modelo. Cuenta con modificaciones en el diseño y, sobre todo, añade más equipamiento y tecnología. Y a ti, ¿te convence el Subaru Impreza 2020

Subaru Impreza 2020: mejorado

Entre estas novedades, se encuentra su renovado diseño. Ahora estrena un frontal con una nueva parrilla, un nuevo paragolpes inferior, nuevos faros LED y entradas de aire más anchas que le dotan de un carácter más deportivo. Además, el Impreza de cinco puertas recibe un nuevo diseño de los grupos ópticos traseros. 

Te interesa: VÍDEO: Así es el Subaru Outback 2020, todos los detalles que quieres saber

Otros detalles a tener en cuenta son la nueva pintura Ocean Blue Pearl y las llantas más grandes para las variantes Sport y Limited. Así como una pantalla digital de 6,5 pulgadas. Pero, el aspecto en el que más evolucionado el Subaru Impreza 2020 es la seguridad y los asistentes. 

Ahora, cuenta con el sistema de asistencia a la conducción EyeSight, que incluye asistente de frenado de emergencia, asistente de advertencia de salida de carril y asistente de balanceo. Y de forma adicional, puede añadirle el avisador de ángulo muerto o la alerta de tráfico cruzado. 

Mira esto: VÍDEO: Locos al volante hay en todos sitios y si no, mirad a este conductor

¿Mecánica? El Subaru Impreza 2020 se comercializa con un motor bóxer de 4 cilindros y 2,0 litros que entrega 154 CV de potencia y 196 Nm de par máximo, asociados o bien a un cambio automático CVT o a una caja manual de 5 velocidades, y en todos los casos con tracción total de serie. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.