Logo Autobild.es

VÍDEO: Locos al volante hay en todos sitios y si no, mirad a este conductor

¡Pero qué hace!

Por desgracia, locos al volante hay en todos sitios y si no, mirad a este conductor y la que lía en este vídeo en plena ciudad y lleno de gente. 

No te pierdas: VÍDEO: Se acabó dar vueltas buscando sitio… en Japón van años por delante

Cada vez las normas son más exigentes y más restrictivas. Pero depende de para quién… porque el conductor de este Subaru Impreza STI circula en la anarquía. Esto demuestra que locos al volante hay en todos sitios. Un verdadero peligro para el resto de usuarios… 

Locos hay en todos lados 

Somos los primeros en comprender que un día te levantes con unas ganas de locas de ponerte a quemar rueda. No pasa nada, siempre y cuando lo hagas en un sitio controlado y sin poner a nadie en peligro. Lo que hace este conductor es una temeridad inaceptable. Esto podía haber terminado mucho peor. 

Mira esto: VÍDEO: Se acabó dar vueltas buscando sitio… en Japón van años por delante

Conduce un Subaru Impreza STI y se pone a hacer drifts y cambios de sentido en medio de la ciudad, provocando el pánico en el resto de conductores, paralizando el tráfico y pasando a centímetros de otros vehículos. Por lo visto, sigue habiendo locos en todos los sitios. 

Su coche invita a hacer derrapes. El Subaru Impreza STI es un deportivo, que es su primera generación ya demostró ser muy divertido. Lleva un motor bóxer de 4 cilindros que entrega 280 CV y 392 Nm de par gestionados por una caja manual y un sistema de tracción trasera, perfecto para dejarse llevar. 

Te interesa: VÍDEO: ¿Hacer una mala salida y ganar una Drag Race? Se puede hacer

Un deportivo con un chasis muy bien trabajado, muy dinámico y potente, que se presta a la diversión al volante… pero no en plena ciudad y de esta manera. Por desgracia, locos al volante hay en todos sitios y si no mirad lo que hace este conductor. No tiene perdón. Así no. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.