Logo Autobild.es

VÍDEO: Así es el Subaru Outback 2020, todos los detalles que quieres saber

Más dinámico y con un gran equipamiento en materia de seguridad

Descubre en este vídeo el Subaru Outback 2020, la sexta generación del todoterreno presentado en el Salón de Nueva York 2019

No te pierdas: VÍDEO: Estos son los 5 SUV con peores cualidades off road

Subaru ha aprovechado la cita del automóvil en tierras americanas para hacer el debut oficial del nuevo Outback. Está desarrollado sobre la plataforma Subaru Global Plataform que ya conocemos de otros modelos como el Impreza o el XV. Llega con un diseño actualizado, más tecnología en seguridad y un sistema de tracción integral simétrico a las cuatro ruedas. 

VÍDEO: Subaru Crosstrek Hybrid, todo lo que tienes que saber

Subaru Outback 2020: debut oficial 

En el apartado mecánico del nuevo Outback encontramos dos opciones. Por un lado, un motor gasolina turboalimentado de 2,4 litros con 260 CV de potencia y 277 Nm de par, y por el otro un bloque también de gasolina, menos prestacional, de 2,5 litros con 182 CV de potencia y 176 Nm de par. Ambos asociados a una caja de cambios automática de 8 relaciones y tracción integral simétrica a las cuatro ruedas. 

Mira esto: VÍDEO: Cupra Formentor Concept, un SUV+deportivo

Por lo tanto, ya es un hecho que Subaru ha dejado a un lado el propulsor bóxer de 3,6 litros y 256 CV que montaba a anterior generación del todoterreno. 

Diseño y equipamiento

El Subaru Outback 2020 luce una carrocería robusta con unos grandes guardabarros y una gran rigidez en su estructura que presenta 22 cm de altura libre al suelo. Con la nueva plataforma sobre la que se ha construido, el Outback mejora así el manejo y la experiencia de conducción al volante. Se ofrece con siete niveles de acabado: Base, Premium, Limited, Touring, Onyx Edition XT, Limited XT y Touring XT.

Una de las novedades más llamativas que trae el nuevo Outback es la mejora de equipamiento en materia de seguridad. Equipa el paquete de asistentes EyeSight que incluye ayudas al conductor cómo el detector de fatiga, la advertencia de puntos muertos o la alerta de cambio de carril. 

No te pierdas: VÍDEO: los 5 mejores SUV de segunda mano que puedes comprar

También el interior ha dado un salto hacia delante, con un nuevo sistema de infoentretenimiento y una pantalla de 11,6 pulgadas. El Subaru Outback 2020 saldrá a la venta en el mercado americano en otoño de este año. 

Etiquetas: Vídeo, Todocaminos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.