Logo Autobild.es

VÍDEO: los 5 mejores SUV de segunda mano que puedes comprar

Las mejores opciones del mercado de ocasión. Coge boli y toma nota

Estos son los 5 mejores SUV de segunda mano que te puedes comprar. Si tenías en mente comprarte un pequeño monovolumen para la ciudad, y quieres un precio razonable, este vídeo te va a interesar y mucho. 

No te pierdas: VÍDEO: a un click, todas las novedades que llegarán en 2019

El segmento SUV, es el segmento en auge por excelencia en los últimos años. Sus números de ventas así lo demuestran. Son prácticos, dinámicos y te permiten ir unos centímetros elevados por la ciudad. Por eso, si quieres comparte uno, pero no quieres quedarte sin un duro, aquí te dejamos los 5 SUV más interesantes que te puedes comprar en el mercado de ocasión. 

VÍDEO: 5 híbridos que compensan más que un gasolina

Ford Kuga

Kuga

La primera generación del Ford Kuga, activa entre los años 2007 y 2012 es una opción muy interesante. El SUV de Ford dispone de 410 litros de maletero y motores diésel y gasolina, de entre 136 y 200 CV de potencia. Además, es un modelo fácil de encontrar por un buen precio en el mercado se segunda mano. 

Nissan Qashaqi 

Toca hablar de uno de los culpables de esta tendencia SUV que vivimos actualmente. El Qashqai es uno de los pioneros en este boyante mercado. Llegó en 2007 y en 2010 sufrió una actualización que le hizo ser uno de los líderes en ventas. Sigue siendo un coche muy versátil. Lo podrás encontrar con motores diésel y gasolina, de 105 a 150 CV y un maletero de 352 litros. 

Volkswagen Tiguan

El Volkswagen Tiguan, el todoterreno más exitoso de la marca de Wolfsburgo. Este pequeño monovolumen fue lanzado en 2007 y estuvo en el mercado hasta el año 2016. Ofrece motores gasolina y diésel, de entre 110 y 211 CV de potencia y 395 litros de maletero.  

Volvo XC60

XC60

Vamos con uno de los platos más fuertes de la lista, el XC60. El modelo de Volvo cuenta con 495 litros de maletero y, motores diésel y gasolina de entre 136 y 306 CV. Dejó de fabricarse en 2017, por lo que es bastante moderno. Entre su poca edad y sus prestaciones premium, este SUV será algo más caro que los anteriores.  

Porsche Cayenne

Llegamos a la guinda del pastel. Este coche es para quien quiera disfrutar cada día de conducir. Hablamos del Cayenne, el SUV de Porsche. Está claro, que su precio es mucho más elevado, pero también tiene la garantía de ser un Porsche. Equipa motores diésel y gasolina desde 245 hasta 550 CV, con un maletero de 540 litros de capacidad 

Etiquetas: Vídeo, SUV, Segunda mano

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.