Logo Autobild.es

VÍDEO: a un click, todas las novedades que llegarán en 2019

¿Sabes todos los modelos que van a llegar este 2019? Te van a sorprender

El 2019 promete ser un año automovilístico apasionante y en este vídeo te vamos a contar las novedades más importantes. ¡Dale al play y no te lo pierdas! 

No te pierdas: VÍDEO: Toyota Supra 2019, todos los detalles del deportivo japonés

Cada año arranca con propósitos nuevos. Y los fabricantes de coches no iban a ser diferentes. En este vídeo te contamos todas las novedades del 2019, desde pequeños utilitarios, pasando por modelos compactos, berlinas y por supuesto, los nuevos coches eléctricos. El año viene cargadito y eso nos encanta. 

VÍDEO: Estos son los 5 mejores coches que llegarán en 2019

Los nuevos modelos del 2019 

Comencemos por uno de los segmentos más demandados, los compactos. En esta categoría tenemos muy buenas noticias, porque esperamos la llegada de los Premium, el Audi A3 Sportback, el nuevo BMW Serie 1 y el Mercedes Clase A Sedán. Pero tranquilos, porque también es el año del Volkswagen Golf, y el de sus hermanos el Skoda Scala y el Seat León. 

También veremos el regreso del deportivo Toyota Supra con sus 390 CV de potencia y tracción trasera. Las berlinas nos traerán el Arteon Shooting Brake, el nuevo Clase E y el Skoda Octavia. Por su parte Audi nos presentará el facelift de su Audi A4. 

También seguirán, como era de esperar, las novedades en el segmento SUV, con el Volkswagen T-Cross, basando en el Polo, pero con una posición más elevada, el Skoda Karoq y el Audi A1 con carrocería off-road. Tampoco faltarán los coches más asequibles, los utilitarios. Podremos ver los nuevos Clio, Peugeot 208, Hyundai i10 y el Opel Corsa. 

Y por supuesto, será el año de los coches eléctricos. La movilidad sostenible cada vez coge más fuerza con la llegada del Volkswagen I.D Neo, con las dimensiones de un Golf y con un precio de 25.000 euros. El primer Volvo eléctrico, el Audi e-tron y, sobre todo, el destacado primer Porsche eléctrico de la historia, el Porsche Taycan, con más de 600 CV de potencia

Sin duda, el año 2019 se presenta apasionante y cargado de novedades. ¡Dale al play y descúbrelas todas! 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.