Logo Autobild.es

VÍDEO: Así es el Mercedes Clase A Sedán 2018

Misma tecnología y equipamiento, distinta carrocería

En este vídeo te traemos el Mercedes Clase A Sedán 2018. Te contamos todo sobre la nueva variante del compacto de Mercedes. ¡Dale al play!

La marca alemana ha desvelado por fin el Mercedes Clase A Sedán 2018, que estará a la venta a finales de 2018. Su presentación tendrá lugar en el Salón de París.

VÍDEO: Mercedes Clase A Sedán, detalles de lo que vendrá a Europa

Este Clase A con carrocería tres volúmenes, comparte con la variante cinco puertas toda la tecnología y equipamiento, incluyendo los sistemas de seguridad y asistencia, y también la gama de motores.

No te pierdas: Prueba Mercedes Clase A 2018

El nuevo Clase A Sedán tiene un tamaño muy similar al de un Mercedes CLA. Mide 4,55 metros de largo (frente a los 4,64 metros del CLA), 1,8 metros de ancho y 1,45 de alto. Según afirma la firma alemana esta versión tiene una habitabilidad superior a la media del segmento. En cuanto al espacio en la zona trasera, presenta un maletero con 420 litros de capacidad (50 más que el Clase A normal).

El motor de acceso de este Mercedes Clase A Sedán 2018 es un A 200 gasolina que rendirá 163 CV asociado a un cambio manual de seis velocidades que enviará la potencia al eje delantero.

Pero la versión más potente de esta versión será un motor diésel de 224 CV unido a una caja de transmisión automática 7G-DCT. Con esta potencia este Clase A Sedán pasa de 0 a 100 km/h en 6,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. El consumo medio está cerca de los 6,5 litros a los 100 km.

Predomina la tecnología

Ya fue uno de los aspectos más destacables del Clase A y esta versión se mantiene. El interior está muy cuidado, y presenta una imagen muy atractiva y moderna. Sobre todo, con las dos pantallas a modo de cuadro de instrumentos con un tamaño de 7 o 10,25 pulgadas que se pueden combinar de forma opcional. Lleva de serie el MBUX, el sistema de info-entretenimiento con control por voz.

Renting Mercedes: ¿cuánto cuesta cada modelo?

El equipamiento de serie es muy completo en este Mercedes Clase A Sedán 2018. Incluye llantas de 17 pulgadas, acceso y arranque sin llave, faros LED High Performance, y sistemas de ayuda a la conducción como el asistente activo de frenado o el asistente activo de mantenimiento de carril.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.