Logo Autobild.es

Renting Mercedes, ¿cuánto cuestan un A, B, C, GLA y GLC?

Mercedes renting
En estas líneas vamos a estudiar el precio que pide la marca por un renting de sus modelos más vendidos.

Mercedes ofrece un servicio de renting para sus clientes al igual que la mayoría de marcas del mercado -aquí te contamos todo lo que has de saber sobre el renting particulares-. En estos momento ofrece descuentos para varios modelos de la marca, destacando el Mercedes Clase E como una de las opciones más interesantes. Si bien, en estas líneas vamos a estudiar el precio que pide la marca por un renting de sus modelos más vendidos. En el renting de Mercedes, ¿cuánto cuestan un A, B, C, GLA y GLC?

No te pierdas: 'Renting BMW, ¿qué cuestan los modelos de la marca por renting?'

Mercedes Clase A renting

El Mercedes Clase A es uno de los modelos de la marca más vendidos. Gracias al cambio generacional de hace unos años, cambiando radicalmente su imagen y enfoque, la compañía a aumentando sus ventas de manera exponencial. El Mercedes Clase A no tiene ofertas en el servicio de renting Mercedes, pero sí en leasing. Con este plan puedes conseguir una unidad por 322 euros/mes.

VÍDEO: Así es el nuevo Mercedes Clase A

Mercedes Clase B renting

El Mercedes Clase B es uno de los monovolúmenes premium más interesantes del mercado. Esperamos una nueva generación, no estando a la venta por el momento. La actual edición está disponible en el servicio alternative leasing, contando en esta ocasión con un precio de 448 euros/mes.

Mercedes Clase C renting

El Mercedes Clase C cambiaba radicalmente para ganarle la partida a los conocidos BMW Serie 3 y Audi A4. Se trata de un coche deportivo y elegante que destaca por un nivel tecnológico realmente interesante. Acaba de ser renovado, con la consiguiente mejora en equipamiento. Si buscas una unidad debes saber que en el servicio alternative leasing tienes un Clase C por 513 euros/mes.

Mercedes GLA renting

El SUV más pequeño de la marca se llama Mercedes GLA, un modelo que se sitúa, junto al Mercedes Clase A, entre los más vendidos de la marca. Su diseño juvenil y sus formas atractivas han conseguido que se gane un importante hueco en el mercado, un coche que también puedes conseguir con el plan alternative leasing. En esta ocasión el precio de inicio es de 424 euros/mes.

Mercedes GLC renting

El Mercedes GLC lucha en un segmento dominado por el BMW X3 o el Audi Q5. El de la estrella, que antes conocíamos como GLK, cuenta con una imagen muy atractiva, motivo por el cual ha robado muchas ventas a sus competidores. El Mercedes GLC si está disponible en el plan Mercedes renting, un coche que puedes conseguir por 590 euros/mes.

Etiquetas: Guía de compra

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.