Logo Autobild.es

VÍDEO: ¿Cuál es mejor, un VW T-Roc o un VW T-Cross?

Comparativa entre los dos SUV de Volkswagen, ¿con cuál te quedas?

Aquí está la comparación entre el Volkswagen T-Roc y el Volskwagen T-Cross. ¿En que se diferencian? Quédate y descúbrelo en este vídeo.

VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil camuflado, ¡te lo descubrimos!

Hoy os traemos una comparativa entre dos modelos en auge del mercado,el Volkswagen T-Roc, y, el último y más pequeño miembro de la familia SUV, el Volskwagen T-Cross. Aparentemente el T-Cross es más pequeño que el T-Roc, pero ¿es eso cierto? Veamos sus características.

VÍDEO: Volkswagen T-Cross 2019, todos los detalles de un coche que será un pelotazo

Volkswagen T-Roc vs Volskwagen T-Cross

En cuanto a las dimensiones, el nuevo Volkswagen T-Cross mide 4,11 metros de largo, solo es un poco más corto que los 4,23 metros que presenta su hermano mayor. De ancho y altura les separan unos milímetros. Así que, la decisión vais a tener que tomarla por otros criterios.

Alguna diferencia más encontramos en su diseño. El Volkswagen T-Roc tiene unas líneas más elevadas y unos pasos de rueda más anchos, pero el Volkswagen T-Cross cuenta con un poderoso frontal y una llamativa banda que cubre toda la zaga. Pero, en global, ambos modelos cuentan con un diseño deportivo y moderno.

No te lo pierdas: VÍDEO: Pegasus casi capta un accidente en directo

Dónde si se nota un poco más el tamaño es en la practicidad y en el espacio. El T-Roc ofrece entre 445 y 1.200 litros de maletero, frente a los 385 y 1.281 litros del T-Cross, aunque es una medida que no está nada mal para su segmento. En la cabina, el diseño es bastante parecido. Muy bien encajado y con la última tecnología presente en la firma.

Oferta mecánica

Sin embargo, sí que hay diferencia en el abanico de motores. El T-Roc tiene una gama que arranca en 115 CV, hasta los 190 CV. Por su parte el T-Cross cuenta con motores de 90 CV hasta 115 CV, y más adelante sacarán una versión de 150 CV.

VÍDEO: Pegasus capta lo que no debes hacer nunca con tu mascota: llevarla delante

Por lo que ves, las diferencias de dimensiones y estéticas son mínimas. Quizás, el Volkswagen T-Roc tenga un estilo más coupe y el Volkswagen T-Cross es más SUV. O quizás, la pregunta más correcta sería, ¿mejor un Golf pequeño o un Polo grande? Dale al play y no te pierdas la comparación de los modelos de Volkswagen en este vídeo.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.