Logo Autobild.es

VÍDEO: Pegasus capta lo que no debes hacer nunca con tu mascota: llevarla delante

- Actualizado:
Por favor, no llevéis a vuestras mascotas delante y sin ninguna seguridad

En este vídeo te mostramos lo que no debes hacer con tu mascota si te vas de viaje en coche. La escena ha sido capturada por Pegasus desde una altura considerable.

Mira esto: VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil camuflado, ¡te lo descubrimos!

Sabemos que las mascotas son un miembro más de la familia, pero igual que los niños van en los asientos traseros con su sillín homologado, los animales también tienen una serie de normas a la hora de montar en un coche. Si los quieres, cuidados como se merecen, no hagas estas locuras. 

VÍDEO: Pegasus casi capta un accidente en directo

En este vídeo que ha publicado la Dirección General de Tráfico podemos ver lo que nunca debemos hacer con nuestra mascota, llevarla en el asiento de delante sin ninguna seguridad. Si quieres a tu perro, no le expongas a estos riesgos.

Así es como no debes transportar a tu perro

No te pierdas la escena que ha capturado el helicóptero Pegasus de la DGT. En el vídeo se puede apreciar como una mujer que está sentada en el asiento del copiloto lleva a su perro en sus piernas, sin ningún tipo de seguridad.

EXCLUSIVA: la DGT probará furgonetas y camiones camuflados para vigilar el uso del móvil

Esta acción es una temeridad tanto para la pasajera como para el perro. Si vuestra mascota es un miembro, más tratadlo como tal. Si queréis darle cariño y mimos, hacedlo cuando paréis el vehículo. De esa forma no le estarás poniendo en riesgo. Mejor esperar un poco y disfrutar de su compañía sabiendo que lo estas transportando cumpliendo con las medidas de seguridad.

Este vídeo de la DGT deja muy claro lo que no hay que hacer cuando llevas a tu perro en el coche. Nunca debe ir en el asiento de adelante, sin ninguna sujeción ni sistema de seguridad. Es una locura. Puede acabar en una tragedia.

No te pierdas esto: VÍDEO: este adelantamiento te pondrá los pelos de punta

No te pierdas el vídeo de cómo no transportar a tu mascota en coche. Lo ha capturado Pegasus y la DGT lo ha lanzado para concienciarnos del riesgo que conlleva. ¡No te lo pierdas, merece la pena verlo!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.